Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo monedas

Buenas tardes a todos!!!

Vendo las dos monedas emitidas por la FNMT en el año 2.000 para conmemorar el XXV Aniversario de la Coronación de Juan Carlos I:

- Moneda de oro con facial de 40.000 pesetas y 13.5 gramos de oro puro (99,9%)
- Moneda de plata con facial de 2.000 pesetas y 27 gramos de plata al 92,5% (casi 25 gr. de plata pura)

En su estuche y con certificados originales.

Envío gratuito (con ENVIALIA).

500 Euros.

Saludos!!!

Busco pandas, lunar series de australia, canguros y koalas de diversos años.
Si alguien tiene y quiere venderlos que me avise.

Por otro lado, he pedido a Alemania varias onzas, de las cuales me sobran las siguientes, por si alguien las quiere, las vendo por lo que me han costado, NO GANO NADA.

5 Koalas 2011 (TODO RESERVADO)
AU_2011_Koala_1_oz_Ag_st.jpg

Estas me salieron a 32,50€

15 "Osos" / Grizzly 5 $ Canada Wild Series / Tirada limitada a 1.000.000 en todo el mundo.

(TODO RESERVADO)
CA_2011_Grizzly_v.jpg

Estas me salieron a 32€

Ojo, las tengo pedidas, pero no me llegaran hasta finales de la semana que viene, asi que estimo que yo las podria mandar la semana del 4 de Abril.

Última edición:
creeis que el oro bajara de 1000 euros la onza?
esperais repunte'

Quiero pillar unas kruger en oro direct.

por que las tienen mas baratas que las otras?filarmonicas maplet etc
y luego la recompra es al mismo precio?

Quiero pillar unas kruger en oro direct.

por que las tienen mas baratas que las otras?filarmonicas maplet etc
y luego la recompra es al mismo precio?

Sobre el papel las recompra al mismo precio que las demas monedas bullion:

Oro Direct - Oro de inversin. Compraventa de oro y plata

busca alternativas, son caros y los spread de compraventa ... usureros es poco. Comparalo con Munters o cualquier tienda decente alemana y saca tus propias conclusiones.

Si solo es para una moneda ... puede ser que no sea rentable pillarla fuera de hispanistan, por los costes del envio. Pero si pillas tubos de krugers (como la media de los foreros :pinocho: ) buscaria alternativas

Sobre el papel las recompra al mismo precio que las demas monedas bullion:

Oro Direct - Oro de inversin. Compraventa de oro y plata

busca alternativas, son caros y los spread de compraventa ... usureros es poco. Comparalo con Munters o cualquier tienda decente alemana y saca tus propias conclusiones.

Si solo es para una moneda ... puede ser que no sea rentable pillarla fuera de hispanistan, por los costes del envio. Pero si pillas tubos de krugers (como la media de los foreros :pinocho: ) buscaria alternativas
18 euros de diferencia, en cada moneda.

es cosa de hacer numeros , pero no creo que me compense viajar ahora.
gracias de todos modos.

en principio no pienso revenderlas.

Venta de onzas Krugerrand a precio de Munters ( precio Compra en este momento 1014)

info @ inversionoro .es o por mensaje privado

Última edición:
Venta de onzas Krugerrand a precio de Munters ( precio Compra en este momento 1014)

info @ inversionoro .es o por mensaje privado

Todo Vendido, Solo queda lingotes de 100gr de oro de Sempsa

info @ inversionoro.es

Desde este momento si.

Andorrano, te he estrenado el virtuemart. Me he empalmado con los precios de los mapples pero luego ya he visto que era + impuestos :p

Aun así están al mismo precio que compradas en Alemania, y los gastos de envío son la mitad. Además la seriedad es el doble.

Voy a hacer un post con mi experiencia en tiendas alemanas, y el forero que me haya vendido y quiera que comente, que me mande un privado.

Volver