Hilo para derribar mitos sobre forerOs

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.651
Reputación
53.142
Lugar
En el foro
Como el otro hilo está roto abro este para que nos desmonteis el mito de que todos los machos foreros son rellenitos, con granos y que no se lavan porque no salen de casa.:p


Ale, vayan desfilando :X

Monster!!! Espero chincheta YA!
 
Soy nuevo en esto, ¿cómo se rompe el mito? ¿basta con mi simple testimonio?
 
¿Qué hilo está roto?:rolleye::fiufiu:

Tienes más morro que un camión de callos...:roto2:
 
¿Qué hilo está roto?:rolleye::fiufiu:

Tienes más morro que un camión de callos...:roto2:

Xoankar, todo esto es una trampa, ¿verdad?; con eso de que soy novato casi caigo.
Tenía una foto en bañador speedo a punto de adjuntar :(.
 
Xoankar, todo esto es una trampa, ¿verdad?; con eso de que soy novato casi caigo.
Tenía una foto en bañador speedo a punto de adjuntar :(.

No, en realidad no...

Pero es que el título del hilo roto se parece a este como un huevo a una castaña...

Ponle la foto a la niña, anda...

No la dejes así con la intriga jajaja...:roto2:
 
si se trata de archivo historico las mas veteranas ya la conoceran...
 
Última edición:
Y tengo otra mas joven todavia jajajja

89385937.jpg
 
Si está roto, cuando intentas postear algo sale un error y a veces sale doble en mensaje y otras no lo publica, un ajco hoyga.


Pero bueno!! ¿qué se han creido ustedes? poniendo fotos de niños? que esto es para mostrar carnaza forera y esas fotos bajan la líbido a la más pintada :XX::XX:

Otra foto de crio y a querido líder vais, avisado queda...:(
 
Si está roto, cuando intentas postear algo sale un error y a veces sale doble en mensaje y otras no lo publica, un ajco hoyga.


Pero bueno!! ¿qué se han creido ustedes? poniendo fotos de niños? que esto es para mostrar carnaza forera y esas fotos bajan la líbido a la más pintada :XX::XX:

Otra foto de crio y a querido líder vais, avisado queda...:(

en mi caso es lo unico que me quedaba por mostrar jajaja
 
Ufff.. Me duelen la espalda, las cervícales, ... creo que lo único que no me duele es el blanco de los ojos..

¿ Sabéis cuantos males puede curar una noche fotográfico-festiva ? Pos hala, a desfilar en paños menores! :))
 
Yo a un foro de la hinternec sólo subo una imagen mía de adulto bajo tortura. De niño... pfff... alomojó...
 
Volver