Hilo para denunciar la parcialidad de la moderación. Reportes de insultos que quedan impunes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sigo sin ver nada, ni en tu perfil ni el de tu hamijo el troll.

Todo mi apoyo Deva; no se puede venir a insultar, ni a la progenitora de uno ni a uno, venimos a charlar, debatir, aprender, relajarnos.

Burbuja se está enlodando demasiado.

Y descontextualizar cosas, es, supongo, una islamonazistada.

Grappla no suelo reportar nada pero de mentar a las madres opino lo que ya he dicho, y si lo veo si reporto. Lo que se tenga que decir a los foreros, a las madres las dejáis tranquilas que no intervienen aquí. Estarás conmigo en que está muy feo, por lo menos para mi no hay bajeza que lo supere.

Grappla no suelo reportar nada pero de mentar a las madres opino lo que ya he dicho, y si lo veo si reporto. Lo que se tenga que decir a los foreros, a las madres las dejáis tranquilas que no intervienen aquí. Estarás conmigo en que está muy feo, por lo menos para mi no hay bajeza que lo supere.

Está feísimo como acto descontextualizado y feo pero menos como visto en su contexto.

No hay más que decir.

Qué pesaos sois algunos, es solo un foro, dadle al ignore y se acabarán vuestros "problemas" :rolleye:

Estos esfuerzos se podrían emplear para aspectos más importantes, en los que se aporte algo. Y no sigo porque luego me acusan de spam. Pero si alguien quiere un perro ya sabe :XX:

Cierro el tema, ya he dicho lo que tenía que decir y el que quiera batallitas foriles que abra el suyo propio. En mi hilo noooo :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver