Hilo para cagarte en boris de andorra

Lee otra vez.

No he dicho que no haya que comprar por encima de 3000, sería absurdo porque está por encima.

Lo que he dicho es que hay que tener MUCHO cuidado, no con el oro, sino con TODO lo que sube en vertical.

Que el momento de comprar oro fué hace un año cuando estaba en 2000, que podrá subir más, pero no es momento de comprar ahora.

Ese razonamiento es exactamente el mismo que te di antes, otro tema es que no hayas leído bien.

Tu planteamiento para que el oro valga más son solo eso, tus planteamientos. Pueden ocurrir o no.

En cuanto a PI, que veo que te gusta mucho, se va a los 10 céntimos, o menos.

Cuál es el razonamiento?

Lo he escrito 1000 veces.

Es un puñetero AIRDROP que tienen que repartir a 14.999.999 personas, más a monseñor Boris, y aún no han repartido ni el 10% de los tokens.

Llevará años repartirlos, así que el no habrá suelo fiable en mucho tiempo.

Ese es mi razonamiento, leelo bien, porque ya no te lo repito más.
Por fin alguien que no tiene la cabeza hueca

Un multinick registrado ayer, esto es de risa ya. Y de siempre le hizo ganar dinero.

Esto es un scam internacional organizado.
Pues si,

Los devs y las ballenas se están ahorrando un pastizal en marketing.

Y no es porque el Boris y sus acólitos escriban todos los días aquí, porque no creo que en este foro pesquen muchos pardillos,

Es porque tienen las redes sociales completamente invadidas e intoxicadas de mensajes incitando a comprar PI.

La razón evidente es que TODOS quieren que otros pardillos le compren su miércoles a precio de oro, o plata
;)

Mientras antes caiga a 1 céntimo, antes podrá empezar a subir.

Pero monseñor Boris parece trabajar para los exchanges, que son los que les interesa que la caída sea lenta, para ganar más en comisiones.

Me recuerda a la crisis inmobiliaria, en 2007 los bancos cerraron el grifo, pero los propietarios no querían bajar precios inmediatamente, porque estaban acostumbrados a años de subidas. El precio no hizo suelo hasta 4-5 años después.

Aquí pasará igual, tardará años en hacer suelo fiable, y al final muchos venderán con un 99% de descuento respecto al precio de primeros de marzo,

Por culpa de monseñor Boris, que les dijo que se harían ricos con un precio de 314k$ cada token.

Última edición:
Te vuelvo a repetir que no tengo ni un solo token de PI, y no los voy a comprar antes de que tú y los otros 14.999.999 los recibáis,

Eso tardará de 2 a 3 años

Por otro lado, eres un pringadillo, porque me estás dando la razón.

DCA se hace durante meses o años.

Justo los que tardará PI en hacer un suelo creíble.

No te digo que vendas porque sé que lo has hecho, pillín.

Monseñor Boris multireferidos butifarra alias eclipse vendePIhumos.

No eres mas orate porque no estrenas.

Métricas y reconocer errores pasados, o tu opinión vale 10 céntimos, o menos.

Y el DCA no tiene línia temporal. Te marcas unos puntos de entrada y haces compras periódicas hasta que consideres que ya no vale la pena, sean dias, meses, o años.

Eres un saco de dogmas, pero no me demuestras en ningún momento dinamismo ni pensamiento propio. Vete a pagarle a algún niñato un cursillo y nos vienes aquí a explicar lo que te ha contado, pelagatos.

Última edición:
Mientras antes caiga a 1 céntimo, antes podrá empezar a subir.

Pero monseñor Boris parece trabajar para los exchanges, que son los que les interesa que la caída sea lenta, para ganar más en comisiones.

Me recuerda a la crisis inmobiliaria, en 2007 los bancos cerraron el grifo, pero los propietarios no querían bajar precios inmediatamente, porque estaban acostumbrados a años de subidas. El precio no hizo suelo hasta 4-5 años después.

Aquí pasará igual, tardará años en hacer suelo fiable, y al final muchos venderán con un 99% de descuento respecto al precio de primeros de marzo,

Por culpa de monseñor Boris, que les dijo que se harían ricos con un precio de 314k$ cada token.

Este tio es orate, definitivamente.

Al ignore con el crío este.

Vendernos la moto a base de referidos suyos. Embarcarnos en proyectos absurdos. Rompernos la ilusión

Floyd no le eches jeta, anda. Lo que tienes que hacer es holdear y comprar como hago yo, esperar, y en pocos años agradecer o llorar porque te dejaste llevar por malos consejeros. Tú decides.

Última edición:
¿Pero como os ha hecho perder dinero?

Es que no lo entiendo, si siempre ha compartido todo gratis.

¿Habeis hecho trading sin tener ni idea y ahora vienen los lloros? Estais bobos o algo?

Se veia a 4kilometros que todos venderian i el precio a puro cero macho, de primero de rugpull.

Regalan dinero gratis y la avaricia rompe el saco jajaja

Eso no es una shitcoin con los devs haciendo rugpull. Simplemente es mentira eso. Es un proyecto que busca la adopción y por eso existe un control central del flujo monetario. Toda la gente que vende, incluido yo, es para comprar mas abajo. Nadie quiere salirse de esto para comprarse un patinete.

El orate de Zyruelo no ve otra cosa porque es medio retarded y su azotea no da para mas. Solo ve 15 millones de vendedores, el pobre necio. Es una proyección psicológica de manual.

"Como yo soy un hambriente, todos los son."

"Como yo soy malo y retorcido, Boris también lo es y sus intenciones son aviesas."

Lo que hace es soez. No ha admitido ni siquiera que Boris hizo duplicar a todos los foreros que tenían dudas sus monedas, solo porque en el año 23 dijo que saldría el 14M del 25 y que lo suyo era bloqueo a 3 años.

Para este pobre con poca gracia perderdor, eso es porque trabaja para los anunakis que están vendiendo en secreto, o cualquier otra cosa que se le ocurra.

Su ego de pobretón es tan grande, que no puede simplemente decir: "como la clavó el descendienteastuta", y se dedica a soltar bromitas desde su mundo en 2D sobre eclipses y demás.

Eso es todo lo que hay. Un orate ignorante que pierde dinero dando consejos desde el orgullo y la ignorancia.

Última edición:
Floyd no le eches jeta, anda. Lo que tienes que hacer es holdear y comprar como hago yo, esperar, y en pocos años agradecer o llorar porque te dejaste llevar por malos consejeros. Tú decides.

Y otra cosa @Floyd Boudreaux , Boris en todos los proyectos animaba a pasar los Referidos a los demás, y explicó que casi todos los que tenía él eran de la vida real, y que por eso su equipo era mas pequeño pero cumplidor.

@el bichitoian igual se acuerda. :)

@diavole1 seguro que lo recuerda bien eso, porque abrió más hilos.

También fomentó getgrass, traido al foro por @Skull & Bones y también fue un proyecto bueno que mínimo le dio 200 usd a cada forero sin invertir nada.

Lo mismo con Notcoin.

Última edición:
Y por último, siempre agradeció y reconoció el mérito de las personas que habían traido estos proyectos al foro, porque en esta vida los hombres han de ser agradecidos y no unos puros malnacidos desagradecidos y vanidosos como el pobretón de Zyro.

Volver