Hilo para cagarte en boris de andorra

Tu opiniones e intuiciones no valen ni para envolver mi bocata de butifarra.

Mal, mal, vamos mal. Entiendo que te comas un bocadillo de buen chorizo ibérico, comprendería que tomaras un buen arroz mediterráneo con butifarra. Pero lo del bocadillo de butifarra, eso no nos puede llevar to the moon, algo tendremos que cambiar en el planteamiento. Bueno, pues oye, que me apunto al salseo. La cosa esta vale ahora 0.79, ya me quedo con una pantallita para ir siguiendo su evolución de vez en cuando.

Última edición:
Se os avisó, PARGUELAS.

El hilo lo abre uno que dijo que la plata valdría más que el oro, y que cuando le propuse cambiarle un par de tubos de maples de plata por las suyas de oro me mandó al ignore. Y ahora abre un hilo que demuestra que se pilló en esto. Pero onvre, no nos quejemos, que estamos entretenidos mientras los horos hacen su tránsito por las llanuras de los tres miles. :p

Y el granaetniano ya no dice que el oro se va a cero, sino que ya nadie lo puede comprar, que es para jubilados. La vida es divertida.

El hilo lo abre uno que dijo que la plata valdría más que el oro, y que cuando le propuse cambiarle un par de tubos de maples de plata por las suyas de oro me mandó al ignore. Y ahora abre un hilo que demuestra que se pilló en esto. Pero onvre, no nos quejemos, que estamos entretenidos mientras los horos hacen su tránsito por las llanuras de los tres miles. :p

Y el granaetniano ya no dice que el oro se va a cero, sino que ya nadie lo puede comprar, que es para jubilados. La vida es divertida.
No es momento de comprar nada que sube en vertical, como el oro ahora.

Pudiste comprar oro por debajo de los 2000 hace poco más de un año, ahora por encima de los 3000 hay que tener mucho cuidado.

Sospecho que BTC subirá cuando el oro haga techo.

De la plata no tengo idea, pero seguro que es más interesante meter el dinero ahí que en PI.

Ni p0ta idea tienes. Años de compra y hype, y con razón. Mientras tu "vendes", tengo decenas y decenas de amigos con negocios haciendo DCA por debajo del euro.
Te vuelvo a repetir que no tengo ni un solo token de PI, y no los voy a comprar antes de que tú y los otros 14.999.999 los recibáis,

Eso tardará de 2 a 3 años

Por otro lado, eres un pringadillo, porque me estás dando la razón.

DCA se hace durante meses o años.

Justo los que tardará PI en hacer un suelo creíble.

No te digo que vendas porque sé que lo has hecho, pillín.

Monseñor Boris multireferidos butifarra alias eclipse vendePIhumos.

Última edición:
No es momento de comprar nada que sube en vertical, como el oro ahora.

Esa afirmación debes justificarla. La he escuchado en este foro con el oro ahora a 3000, a 2500, a 2000, a 1500 y a 1000 en 2010, con muchos chillando que debería valer 500. Hay activos que suben por mera especulación, y otros, como el dinero real en este caso, el oro, que lo hacen porque la supresión de su precio vía derivados, va dejando de ser efectiva y cada vez más países vuelven a tomarlo como referencia, abandonando la loca impresión de dinero Fiat sin respaldo.

De modo que, aunque tú pienses que no es momento, yo pienso que lo verás a 5000, a 10000, y posiblemente a 15000. Boris, con sotana o sin ella piensa que el pi este va a valer mucho dinero. Los pensamientos, pensamientos son. Luego, unos se cumplen y otros no.

Esa afirmación debes justificarla.
Debes??

Uff, eso suena fuerte.

Compra, compra oro ahora por encima de 3000, seguramente te vaya bien.

En cuanto a PI, no, no va a subir en mucho tiempo. Como sabes, es un airdrop que deben recibir 15 millones de personas y apenas han repartido una pequeñísima parte de los tokens, porque los devs manipulan el precio descaradamente.

No, ni caso a monseñor Boris, solo quiere que compres PI para poder vender más caro.

Él y otros 14.999.999 airdroperos.

Lo de monseñor Boris no es pensamiento, es VENDEHUMOS.

Debes??

Uff, eso suena fuerte.

Compra, compra oro ahora por encima de 3000, seguramente te vaya bien.

Ya en 2009-2012 explicamos en este foro en los hilos oficiales del oro por qué el oro iba a haber lo que está haciendo. Argumentado. Si tú afirmas que no se debe comprar por encima de 3000 dólares la onza, será porque tienes unos argumentos. Como parece ser que no los tienes, dado que te suena fuerte tener que razonar lo que afirmas, nos lo tomaremos como ocurrencia que te ha salido sin más entonces.

Y, por cierto, de momento ya no son 3000, son 3084.

Lo del señor Boris con sotana o sin ella, no tengo ni idea. Desconozco si ha razonado por qué eso va a llegar a determinado precio. Pero al igual que en ese caso, si afirmas que el oro no va a pasar de 3000 euros y no lo razonas, te tomaremos tan en serio como a él.

En cuanto al oro, resumiendo, si se pone de garantía no de toda la deuda de occidente, sino de un mísero 10%, la onza no te baja de 8000 dólares, y eso suponiendo que Estados Unidos tenga en Fort Knox el oro que dice tener. Así es que de 3000 a 8000 hay margen. Tu razonamiento para sostener que el oro no va a pasar de 3000 dólares, ¿cuál es?

Un multinick registrado ayer, esto es de risa ya. Y de siempre le hizo ganar dinero.

Esto es un scam internacional organizado.
¿Pero como os ha hecho perder dinero?

Es que no lo entiendo, si siempre ha compartido todo gratis.

¿Habeis hecho trading sin tener ni idea y ahora vienen los lloros? Estais bobos o algo?

Se veia a 4kilometros que todos venderian i el precio a puro cero macho, de primero de rugpull.

Regalan dinero gratis y la avaricia rompe el saco jajaja

Si tú afirmas que no se debe comprar por encima de 3000 dólares la onza, será porque tienes unos argumentos.
Lee otra vez.

No he dicho que no haya que comprar por encima de 3000, sería absurdo porque está por encima.

Lo que he dicho es que hay que tener MUCHO cuidado, no con el oro, sino con TODO lo que sube en vertical.

Que el momento de comprar oro fué hace un año cuando estaba en 2000, que podrá subir más, pero no es momento de comprar ahora.

Ese razonamiento es exactamente el mismo que te di antes, otro tema es que no hayas leído bien.

Tu planteamiento para que el oro valga más son solo eso, tus planteamientos. Pueden ocurrir o no.

En cuanto a PI, que veo que te gusta mucho, se va a los 10 céntimos, o menos.

Cuál es el razonamiento?

Lo he escrito 1000 veces.

Es un puñetero AIRDROP que tienen que repartir a 14.999.999 personas, más a monseñor Boris, y aún no han repartido ni el 10% de los tokens.

Llevará años repartirlos, así que el no habrá suelo fiable en mucho tiempo.

Ese es mi razonamiento, leelo bien, porque ya no te lo repito más.

Volver