Monsenyor Justí Guitart
Sa Exel·lència el Copríncep
- Desde
- 3 Sep 2023
Si te refieres al Boris, se ha ido del foro.¿se sabe algo de forero o me ha metido en el ignore por vete a saber que ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres al Boris, se ha ido del foro.¿se sabe algo de forero o me ha metido en el ignore por vete a saber que ?
oh vayaSi te refieres al Boris, se ha ido del foro.
Tu opiniones e intuiciones no valen ni para envolver mi bocata de butifarra.
Se os avisó, PARGUELAS.
No es momento de comprar nada que sube en vertical, como el oro ahora.El hilo lo abre uno que dijo que la plata valdría más que el oro, y que cuando le propuse cambiarle un par de tubos de maples de plata por las suyas de oro me mandó al ignore. Y ahora abre un hilo que demuestra que se pilló en esto. Pero onvre, no nos quejemos, que estamos entretenidos mientras los horos hacen su tránsito por las llanuras de los tres miles.
Y el granaetniano ya no dice que el oro se va a cero, sino que ya nadie lo puede comprar, que es para jubilados. La vida es divertida.
Te vuelvo a repetir que no tengo ni un solo token de PI, y no los voy a comprar antes de que tú y los otros 14.999.999 los recibáis,Ni p0ta idea tienes. Años de compra y hype, y con razón. Mientras tu "vendes", tengo decenas y decenas de amigos con negocios haciendo DCA por debajo del euro.
No es momento de comprar nada que sube en vertical, como el oro ahora.
Debes??Esa afirmación debes justificarla.
Debes??
Uff, eso suena fuerte.
Compra, compra oro ahora por encima de 3000, seguramente te vaya bien.
Que hizo?Se ha largado del foro? Menuda embarcada que nos metió a muchos
Vendernos la moto a base de referidos suyos. Embarcarnos en proyectos absurdos. Rompernos la ilusiónQue hizo?
Un multinick registrado ayer, esto es de risa ya. Y de siempre le hizo ganar dinero.Yo solo puedo darle gracias, me ha hecho ganar dinero siempre
¿Pero como os ha hecho perder dinero?Un multinick registrado ayer, esto es de risa ya. Y de siempre le hizo ganar dinero.
Esto es un scam internacional organizado.
Lee otra vez.Si tú afirmas que no se debe comprar por encima de 3000 dólares la onza, será porque tienes unos argumentos.