rejon
Madmaxista
- Desde
- 3 Ene 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puigdevader tiene a Sanxe en su poder, lo tiene paralizado como un conejo que le das largas.
La Audiencia Nacional tumba los últimos tres años del caso Tsunami y deja en el aire la imputación de Puigdemont
El tribunal especial anula toda la investigación por terrorismo de Tsunami Democràtic desde julio de 2021 por un error del juez Manuel García Castellón y deja tocada de fin la causawww.eldiario.es
Oops! I did it again!
That is just so typically me.
El conflorero @rejon postea unas imágenes de Badalona siguiendo el mundial, y como es mi pueblo me trae recuerdos.
A ver si lo entiendo: se le pone a la policía el semáforo en rojo y tienen que parar, por lo que no pueden seguir persiguiendo al fugado.Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
El jefe de los Mossos dice que se les escapó el coche de Puigdemont porque un semáforo se puso en rojo
El jefe de los Mossos dice que se les escapó el coche de Puigdemont porque un semáforo se puso en verde
Eduard Sallent dice que los agentes de la Comisaría de Información que perseguían a la carrera el coche de Puigdemont le perdieron el rastro cerca del parque de la Ciudadela.www.elespanol.com