Hilo pa reírse seriamente (y documentar) la que ha liado Puigdemont

Puigdevader tiene a Sanxe en su poder, lo tiene paralizado como un conejo que le das largas.
Pero cuidado, hay un nuevo contendiente, el Frente Fachifláutico, que pese a notarse su bisoñez en la calle y no haberse dado cuenta que ahora los catalanes son ellos, presenta maneras de noqueador.
Este mantra, como cualquier verdad incomoda gritada en la cara, está aquí para quedarse.

Habrá lucha por los despojos de Sanxe?
Como podrá el mundo volver a ser como antes? volveremos a ver brotes verdes la próxima primavera?
Vendrán los ovnis a ponerse de parte de Sanxe y se vuelve a salvar otra vez?

nuevo-escudo-espa-a-19.png

Pues cuando Puigdevader tiene todo en sus manos y todo el mundo sabe que hace con Sanxe lo que quiera.
Mientras todos piensan que lo único que quiere es calma y que se firme, el Frente Fachiflauta dándolo todo como campeones, quiebra la cintura y dice: Queréis salseo y crispación? Una ronda pago yo!

Imprevisible es poco.

El juez Aguirre le niega la amnistía al Jabato, y en pocas horas salen sus audios vacilando.
Upsss! eso de tomar partido está feo en un juez, no? y que rápido lo han colocao....

“Claro, es que será una tumba. Al Gobierno le quedan dos telediarios alemanes, dos, y ya está, a tomar por el ojo ciego. Entonces, hay gente que se está situando ya, que ya ha tomado partido y el partido soy yo”, expresa Aguirre en un primer fragmento publicado por el medio impulsado por el exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos Pablo Iglesias. “Me han dicho que ayer lo de la ley de amnistía se tumbó por mi”, apostilla el juez en otro audio difundido por Canal Red.

Hace menos de un mes, Marine Le Pen se encaraba con el Jabato.

Naymah quicir!

El conflorero @rejon postea unas imágenes de Badalona siguiendo el mundial, y como es mi pueblo me trae recuerdos.

Badalona ya la conocéis, y Llefiá es uno de sus barrios, está en la cima de una colina, de allí solo se puede bajar, según para donde vayas llegas a otros barrios de Badalona, a Santa Coloma de Gramanet o San Adrián Del Besos.

Pues es lo único conocido que tiene poder sobre el Jabato! Llefiá!
En este video podéis ver como el Jabato rinde pleitesía a Llefiá y se porta con respeto mientras le cae la de Dios es Cristo!
Pues está no era la primera vez! ya estaba el barrio acostumbrado a que viniera Puigdemont a las fiestas!
Yo recuerdo la primera vez que vino y fue bastante antes y bastante más bronca.
Flipé que aguantara el tirón hasta el final con compostura.

Llefíá es el único lugar de la Tierra donde Puigdevader no sobrepasa al entorno!

Este señor se negó a cantar español en Eurovisión, pero sin embargo le compuso una canción a Badalona en español!
El que no vea algo ahí, que busque por tacto, las vista perdía la tiene.

Esto supera la ficción, debe ser la realidad.

El jefe de los Mossos dice que se les escapó el coche de Puigdemont porque un semáforo se puso en rojo​

A ver si lo entiendo: se le pone a la policía el semáforo en rojo y tienen que parar, por lo que no pueden seguir persiguiendo al fugado.

Pero esto qué es. meparto: meparto:

Pues va tomando forma la teoría de que ha vuelto a vacilar a tol mundo.

Un muro humano que lo tapa por unos momentos, un sombrero de trabajo manual que le camufla, el mismo que llevan los organizadores del evento, y un Honda blanco estratégicamente aparcado, con una conductora en silla de ruedas, para que nadie la moleste.

El Jabato ha hecho su jugada, habrá que esperar a ver que fichas el dómino se caen para comprenderlo.

Volver