Hilo pa reírse seriamente (y documentar) la que ha liado Puigdemont

La estulticia votonta policacunata no conoce límites.
Es curioso que digas eso, cualquiera diría por tu firma que el que se ha tragado la vaina eres tu.
Si el Jabato no vuelve, eres anticatalán y todo es verdad, pero si vuelve todo está falseado?
Ahjahjahjahajhajahajajahajaja

Empiezan a caerse las caretas, que ha obligado a Sanxe a amenazar al Rey?

Es Puigdemont el que espió y obtuvo los secretos del móvil de Sanchez?
Eso explicaría el comportamiento kamikaze del Gobierno en funciones y la reunión secreta de Felipe y Juan Carlos mañana.
De hecho, que se revele esta reunión antes de suceder debe formar parte de la amenaza.

Aquí vemos como le pintan un bigotillo hitleriano a Puigdemont en un gran cartel.
Es esto realmente producto de un acción popular?
O es una false flag inducida por JxCat para hacer alegoría de su poderío?
Lo cierto es que el bigotillo le queda sorprendentemente bien, demasiado para ser casual.

Ya solo resta preguntarse, aprendió la Princesa Leonor el catalán porque ya saben que su única oportunidad de ser Reina pasa por hacerlo en esa lengua infernal? Aquí los xarnegos estamos de una triste enhorabuena.
Quedamos exentos de aprender el catalán a varazos en seis meses, que es lo que le espera a España si vuelve el Jabato.
Cuando tengáis que aprender a pronunciar xarel·lo, los quejidos van a oírse en el mundo entero.

Algunos se pensaban que Puigdemont era una broma.

Felipe VI apela al "sosiego y la voluntad de entender distintos puntos de vista" en "asuntos que marcan nuestro futuro y nuestro presente"
Empezando por sus conflictos familiares y terminando por la penúltima crisis institucional de investiduras frustradas e incógnitas sobre una futura formación de Gobierno o repetición electoral.

Señores! estas pulidas palabras, en idioma burbujo vienen a decir:
Tenéis más miedo que siete viejas! Que entre el chulo al Saloon!

Es un malo western! Se anuncia la vuelta del forajido, y todo el mundo cagao!
Medio pueblo se resigna y colabora, no quieren problemas, el otro medio chillando y azuzando al sheriff, pero escondios.
A Gary Cooper le cae una gota de sudor frio, pero planta las botas en firme, y clava su mirada en la entrada del pueblo.

Puigdemont ha llegado ya a la ciudad
es apodado el Motxo, su profesión es votar

tiene escondidas más urnas que una maternidad
y cuando quiere se fuga, no lo puedes pillar.
Es el más sucio y rápido en independizar!

Y yo se que esta vez sin duda viene a por mi,

algo tendré que hacer , si, le votaré yo a el!

Como dice @TORREVIEJAS
VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA

Felipe VI apela al "sosiego y la voluntad de entender distintos puntos de vista" en "asuntos que marcan nuestro futuro y nuestro presente"
Empezando por sus conflictos familiares y terminando por la penúltima crisis institucional de investiduras frustradas e incógnitas sobre una futura formación de Gobierno o repetición electoral.

Señores! estas pulidas palabras, en idioma burbujo vienen a decir:
Tenéis más miedo que siete viejas! Que entre el chulo al Saloon!

Es un malo western! Se anuncia la vuelta del forajido, y todo el mundo cagao!

Pues yo lo entiendo exactamente al revés: Puigdemént está completamente amortizado, es un cadáver político, y como no pinta nada ya podemos dejar que se regodee en su personaje chulesco, así nos echamos unas risas antes de arrojarlo al cubo de sarama.

Después, como premio consuelo, le diseñamos una amnistía con un par de condiciones indignas.

Y si no me crees, volvemos a hablar el año que viene.

Pues yo lo entiendo exactamente al revés: Puigdemént está completamente amortizado, es un cadáver político, y como no pinta nada ya podemos dejar que se regodee en su personaje chulesco, así nos echamos unas risas antes de arrojarlo al cubo de sarama.

Después, como premio consuelo, le diseñamos una amnistía con un par de condiciones indignas.

Y si no me crees, volvemos a hablar el año que viene.
El Jabato, para bien o para mal es el personaje del momento, tiene a todo el mundo bailando, manifestaciones, paniqueos, lanzamientos de latas para ver si suenan a sables, no se parece en nada la situación a lo que tu dices.
De hecho, dicen que está invitando a la peña a base de caviar con el 3% acumulado, así que tiene para siglos.
De momento la bola la tiene Sanxe, a ver que hace, no adelantemos acuentocimientos. Todos no pueden ser.

El Jabato, para bien o para mal es el personaje del momento, tiene a todo el mundo bailando, manifestaciones, paniqueos, lanzamientos de latas para ver si suenan a sables, no se parece en nada la situación a lo que tu dices.

Sí, ya, Tiene a su propia peña dando tumbos y cabriolas.

Como si esa peña fuera relevante más allá de sus madres.

Veo que no han aprendido la lección de hace 5 años, cuando la endogamia extrema les hizo creerse que el sistema solar completo estaba pendiente de lo que hicieran y que eran lo más importante del mundo mundial, para darse cuenta en cero coma que nadie daba ni dos céntimos por sus insensateces y no los conocía ni el tato más allá de Olot.

Veo que no han aprendido la lección de hace 5 años, cuando la endogamia extrema les hizo creerse que el sistema solar completo estaba pendiente de lo que hicieran y que eran lo más importante del mundo mundial, para darse cuenta en cero coma que nadie daba ni dos céntimos por sus insensateces y no los conocía ni el tato más allá de Olot.
Lo que veo yo es que ni te miras el hilo, ni la realidad, ni dices nada gracioso.
y para remate el Güasinton Post dice que ellos están mucho más lejos, pero no menos preocupados,

Este vidrio te ilustrará lo que pasa

el bloc d'en litu: Humor Puigdemont

ES PUIGDEVADER! CUIDADOOORRRRRR!

Volver