Hilo oficial: vergüenzas de los rivales históricos de España

- Las pruebas nucleares francesas en el Pacífico han tenido un gran coste medioambiental y sanitario.

- Con las Guerras del Opio, Gran Bretaña fue pionera en el negocio del narcotráfico.

- La Alemania nancy arrasó Europa, realizó experimentos crueles e inhumanos y exterminó cuantos colectivos de personas no encajaban con su ideal (enfermos mentales primero, y después judíos, etnianos, gayses, presos políticos...).

- Gran Bretaña y Francia han expoliado las riquezas culturales de todo el globo y no cabe duda de que, a día de hoy, la Isla se sigue beneficiando de la necesidad de financiación de los grupos militares en los conflictos armados para adquirir nuevas piezas artísticas y arqueológicas.

- Se sabe que, durante la rebelión de los Mau Mau en los años 50, el gobierno británico torturó horriblemente a los keniatas, haciendo uso de prácticas peores incluso que las de Bush y Blair en Iraq.

- Bajo pretextos económicos, el gobierno británico permitió en 1900 morir de hambre a sus súbditos indios durante una hambruna que sacudió la región de Orissa.

- En connivencia con las autoridades políticas, la mafia italiana hace un gran negocio enterrando residuos tóxicos de toda Europa en el sur del país.

La conclusión no es que España sea más benevolente que aquellos, sino que esos países son igual de macho cabríoes que España.

Última edición:
Me he enterado hace poco gracias al foro del Genocidio Filipino a manos de los Estados Unidos de América.

Durante la guerra Filipino-Estadounidense de 1899-1902, justo tras la independencia de España, los norteamericanos mandaron no hacer prisioneros y ejecutar a cualquier persona mayor de 10 años. El resultado fue el asesitano de más del 10% de la población de entonces, es decir, un millón de filipinos.

:rolleye::rolleye:
Me he enterado hace poco gracias al foro del Genocidio Filipino a manos de los Estados Unidos de América.

Durante la guerra Filipino-Estadounidense de 1899-1902, justo tras la independencia de España, los norteamericanos mandaron no hacer prisioneros y ejecutar a cualquier persona mayor de 10 años. El resultado fue el asesitano de más del 10% de la población de entonces, es decir, un millón de filipinos.

Palabras de Emilio Aguinaldo, uno de los líderes independentistas filipinos:

"Sí. Estoy arrepentido en buena parte por haberme levantado contra España y, es por eso, que cuando se celebraron los funerales en Manila del Rey Alfonso de España, yo me presenté en la catedral para sorpresa de los españoles. Y me preguntaron por qué había venido a los funerales del Rey de España en contra del cual me alcé en rebelión… Y, les dije que sigue siendo mi Rey porque bajo España siempre fuimos súbditos, o ciudadanos, españoles pero que ahora, bajo los Estados Unidos, somos tan solo un Mercado de consumidores de sus exportaciones, cuando no parias, porque nunca nos han hecho ciudadanos de ningún estado de Estados Unidos… Y los españoles me abrieron paso y me trataron como su hermano en aquel día tan significativo…"

16 de diciembre de 1958

• Inglaterra
  • Francia
  • Holanda
  • Alemania
  • Italia

Ser, con su apendice EEUU, los responsables del 99% de los descubrimientos y avances cientificos, culturales y sociales de la Historia de Occidente en particular y de la Humanidad en general.* Lo cual nos han llevado a abandonar la maravillosa sociedad teocratica, donde un buen subdito del rey y de su obispo solo tenia que preocuparse por complacer a sus amos y en salvar su alma del Infierno.

*Que quiere decir eso? pues que por cada cientifico, artista o humanista español que me presente, yo le traigo 99 de esos cinco paises. Y si me deja un poco de tiempo, 999.

Con lo cual sin darte cuenta admites que los habitantes de los demás continentes no han aportado casi nada.

Si dijeros esto en cualquier universidad de los Estados Unidos o Inglaterra serías tachado de racista y supremacista blanco.

¡Vaya con el progre neoestalinista!:XX::XX::XX:

El actual derecho internacional surge en la Escuela de Salamanca.

Volver