bot de ultraderecha
Madmaxista
añadiria que este año la champions league ha significado el fracaso del gilitoque, del pase para aca pase para alla, viendose su mas claro exponente, guardiola, asi como el de sus imitadores baratos, setien y el barcelona, sumidos en un nuevo fracaso.Final decepcionante, para variar cuando se trata del PSG. Qué equipo sin alma, le pasa lo mismo que al City, compran a los jugadores más caros pero no pueden comprar el alma, que es lo que hace a los cuatro grandes los cuatro grandes. Real Madrid, Milan, Liverpool y Bayern, los grandes de Europa, la nobleza y su Rey. El Madrid. Todo vuelve a su sitio tras la perturbación temporal de la fuerza.
Neymar y Mbappé en el Madrid serían mucho mejores, en el PSG siempre decepcionan, y a caratortuga se le empiezan a acumular los fracasos y decepciones. Se le empieza a poner cara de Higuaín. O de Messi, que tampoco ha aparecido fácilmente en los grandes partidos.
Ayer ganamos todos y perdieron los jovenlandeses, perdieron los traidores que nos venden a los jovenlandeses y perdieron los culerdos. El Bayern con su incombustible solidez y rodillo eternos nos salvó a todos de un match ball muy importante; que esos equipos-estado de jeques árabes no ganen nuestra sagrada Copa de Europa.
Un campeón inesperado a principios de año que ha acabado repitiendo un triplete brutalísimo. No le iría mal a Florentino enviar a Butragueño una temporada a Munich a estudiar lo que hacen allí con bastante menos dinero que nosotros. Es un equipo que no ha conseguido entrar en la élite económica al nivel de los ingleses, jovenlandeses o españoles pero es el más regular en Alemania y en Europa. Larga vida al rodillo alemán que anoche nos ha salvado a todos, fin al jovenlandésnegro invasor y lo de siempre:y Fútbol, once contra once, Alemania.
precisamente el equipo que paso del guardiolismo a practicar su futbol directo de toda la vida, el bayern, se ha proclamado campeon.