Pues nada, se acabó el martirio. Se puede proceder al entierro del cadáver putrefacto por fin. 7 meses muerto llevaba el fiambre apestando por toda Europa.
La diferencia entre el horror y ser campeón de Europa es tener al 2º mejor de la historia del fútbol en tu equipo marcando la diferencia.
Conclusión, ahorrar para comprar al mejor que haya siempre y lo demás da lo mismo. Si hemos ganado 4 con estos puñeteros paquetes es que los otros diez dan lo mismo. El probema es que tener al mejor del mundo no siempre significa tener al segundo mejor de todos los tiempos y mejor goleador de la historia. Puedes gastarte una billonada en el mejor y que no marque la diferencia como ha hecho Cristiano.
Mbappé, Kane y Hazard/Salah/Neymar, con esos tres aún rascamos algo si conseguimos echar a la directiva que sigue creyendo que Asensio, Isco, Lucas y demás paquetones son unos cracks que no los venden ni por 150 millones al Liverpool Asensio, según decían. Se han debido volver todos locos los abuelos de la directiva. Tienen menos ojo que el que fichó a Congo y Canabal. Los que sabemos de fútbol sabíamos que Asensio era más malo que el garrafón de Benidorm desde el primer día, por más golazos mediáticos que metiera. Y lo de Lucas jugando tantos partidos en el Real Madrid ya es de alucinar. Tenemos tendencia histórica a tener un paquete absurdo en el extremo derecho. El último bueno fue Juanito. Pero Lucas es jugar con uno menos, no puedo entender qué le vieron. Y Vinicius y Brahim, que los cedan, aunque el que a los 18 no es un crack, de ahí no suele pasar. No se puede seguir con promesas y que el piperío hable de ellos como jugadores de verdad de la primera plantilla.