Hilo oficial porra burbuja Bitcoin

BorronYCuentaNueva

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
¿Crees que la cotización de bitcoin sigue el patrón de una burbuja :fiufiu:?

Este es tu hilo, deja tu predicción y sube a los altares de Tochovista o comete un owned de los buenos. :roto2:

Reglas son sencillas: se necesita el mes en el que se alcanzará el pico y la cotización $/BTC.

BorrónYCuentaNueva: Octubre 2014 - 175$/BTC

EDITO para meter la lista completa de marzo.

erpayo: Octubre 2016 - 5000$/BTC
LOLEANTE: Octubre 2015 - 700$/BTC
Pirro: 2020 - 1BTC = finca rústica 1Ha para el MadMax
Nico: Mayo 2014. - 150$/BTC
Gobbo: 20 de diciembre de 2013 11:35 ZUL - 192,35$/BTC
lanis: Octubre 2013 - 50$/BTC
Roger-That: dentro de 5-10 años - Como Falkvinge y Max Keiser entre $100.000/BTC a $1.000.000/BTC
El duke: Septiembre 2013 - 58$/BTC
hdb3: 2025 Como el valor del dolar habrá tendido a cero la cotización de bitcoin será (infinito + 1), me lo ha dicho tu ano
HilitosDePlastilina: Noviembre 2015 - $500/BTC
antonioantuan: 30 de septiembre de 2022 (un día antes de octubre.... totalmente inesperado) , con un valor de 2192,87 $/BTC
demokratos: probablemente toque los 100$ y se desplome a valer 30$ o 40$ y esto ocurrirá antes de mayo. pero probablemente para agosto ya vuelva a estar por encima de 200$
Kennedy: 1 BTC será de entre 0 y 10 onzas de oro en 2019
90%: cuando los ASIC se entreguen en un plazo de 24 horas, el bitcoin -> 0.00 $.
kunk: El pico lo alcanzará en el 3126, cuando sean piezas de museo criptopufológico de incalculable valor

Última edición:
Jajaja, no hombre, si mira mi histórico de mensajes verá que solo he escrito sobre bitcoin hoy. Es que el tema me ha parecido de lo más interesante pero prometo dejar de dar el ****** :roto2:

Pero oiga, ya que escribe, mójese aunque sea para poner que no habrá burbuja :D

Yo creo que durará más y llegará bastante más arriba

Puestos a decir algo 2016 y 5000$

El mes, por supuesto octubre :D

Yo creo que se hundirá al llegar a unos 700$

Puede que en 2015 Octubre por seguir con la tradición :D

Estamos inmersos en una guerra de divisas que apenas acaba comenzar cuyos efectos a corto y medio plazo serán entre fuertes y acojonantes. Veremos acontecimientos traumáticos que la mayoría jamás han imaginado, por tanto apuesto a que el btc se eleva a cotas absurdas.

Poco importa lo que valga respecto al dólar en el futuro, mejor poner referencias tangibles. Yo apuesto a que en 2020 o no vale nada y es el fail de la década o puedes comprar con un btc una finca rústica de una hectárea con animales para pasar el mad max

jajaja, la porra de la llegada del MadMax está en otro hilo, ¿no?

bueno, iré actualizando de cuando en cuando la lista para no aburrir. De momento:

erpayo: Octubre 2016 - 5000$/BTC
LOLEANTE: Octubre 2015 - 700$/BTC
Pirro: 2020 - 1BTC = finca rústica 1Ha para el MadMax

Y los bitconeros que no se me enfaden hombre, que con estas previsiones igual hasta yo mismo me vuelvo un especulador y compro 1 BTC para la finca rústica :D

U$S 150 en MAYO 2014.

Hace una semana, al ritmo que iba la cosa, estaba convencido de que no llegaba al verano.

Después de las ultimas "correcciones" le doy un poco más de vida, pero no creo que llegue al siguiente invierno.

Mi apuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 11:35 hora zulú, con un valor de 192,35 $/BTC

...

Cuanto más dure más arriba llegará y más rellenito será el pedo, más pardillos perderán más pasta.

Y más nos reiremos :D

Cuanto más dure más arriba llegará y más rellenito será el pedo, más pardillos perderán más pasta.

Y más nos reiremos :D

Yo pronostico que un 30 % de las compras mundiales se realizaran mediante bitcoins en 2020. :))

Yo no puedo adivinar el futuro. :D:D:D:D
La gráfica me dice que en seis meses máximo viene un hostiazo.
A cuanto llegará? No tengo ni idea.

Mi predicción es la siguiente:

Bitcoin es una tecnología, y está para quedarse. Con las empresas bitcoineras pasará como con las puntocom, seguirán el "Gartner Hype Cycle"... locura inicial, especulación masiva, un par de pinchazos (ya hubo uno) y luego estabilización.

hype-chasm+L.png

Lo importante es que hay muchísmo "smart money" entrando para lanzar servicios alrededor de la tecno-moneda, y no solo especuladores. Los especuladores abandonaran el barco tras el primer pinchazo severo, el smart money seguirá en él (como pasó en la burbuja punto com)

Si sigue el ritmo de adopción de cualquier tecnología disruptiva (internet, cloud computing, p2p, mp3, big data, etc) es muy posible que tengamos el pico de adopción de 5 a 10 años vista, pero alguna burbuja puede pinchar antes por el camino, no digo que no.

Sobre lo que valdrá 1BTC, no tengo npi. Pero Falkvinge y Max Keiser dicen que entre $100.000 a $1.000.000 o que se podría hacer entre 1 y 10% del FOREX. Así que no me importa compartir owned con ellos. :D

Última edición:
Mi predicción es la siguiente:

Bitcoin es una tecnología, y está para quedarse. Con las empresas bitcoineras pasará como con las puntocom, seguirán el "Gartner Hype Cycle"... locura inicial, especulación masiva, un par de pinchazos (ya hubo uno) y luego estabilización.

hype-chasm+L.png

Lo importante es que hay muchísmo "smart money" entrando para lanzar servicios alrededor de la tecno-moneda, y no solo especuladores. Los especuladores abandonaran el barco tras el primer pinchazo severo, el smart money seguirá en él (como pasó en la burbuja punto com)

Si sigue el ritmo de adopción de cualquier tecnología disruptiva (internet, cloud computing, p2p, mp3, big data, etc) es muy posible que tengamos el pico de adopción 5 a 10 años vista, pero alguna burbuja puede pinchar antes por el camino, no digo que no.

Sobre lo que valdrá 1BTC, no tengo npi. Pero Falkvinge y Max Keiser dicen que entre $100.000 a $1.000.000 o entre 1 y 10% del FOREX. Así que no me importa compartir owned con ellos. :D

confundes la tecnología con un uso concreto que se hace de ella. Y lo peor es que te las das de experto en "hecoñomía 2.0".

Sigues sin responder la pregunta que te hice... si Amazon empezara a aceptar bitcoins mañana, ¿qué pasaría?

Volver