RBU o madmax
Himbersor
- Desde
- 13 Jul 2014
lo que me joroba es esto:
MegaNet — New Decentralized, Non-IP Based and Encrypted Network - Hacker News
Kim Dotcom hace un twitter sobre Meganet y ya se convierte en "el internet decentralizado" y sacan a Maidsafe como "otro internet decentralizado". Me da miedo que el marketing se imponga y no seria la primera vez, el marketing manda.
---------- Post added 01-mar-2015 at 20:42 ----------
y que pasaria si los dejo guardados en la direccion que creo usando bitaddress.org para el paperwallet durante un año y cuando voy a meterlos en omniwallet la pagina de omniwallet ya no existe? como uso los msc entonces.
---------- Post added 01-mar-2015 at 21:38 ----------
Sobre comprar a ver si me aclaro... este tutorial es correcto?
https://www.youtube.com/watch?v=ZE_A3edNG0k
a ver si lo hago bien:
-creo un paper wallet en esa pagina (bitaddress.org)
-saco una screenshot del paper wallet y guardo la imagen en discos duros y usb y a parte la imprimo por si acaso
-me voy a omniwallet.org y importo la private key del paso anterior
-envio los BTC de mi wallet principal (el que uso con bitcoin-qt) que quiera usar para comprar MSC a la direcion publica del paper wallet que he creado <- este paso el tio del video se lo salta, por que parece que ya tenia 0.52 BTC ahi
-mando estos BTC a Poloniex para comprar MSC
-compro los MSC y los mando de vuelta al omniwallet
como lo veis
MegaNet — New Decentralized, Non-IP Based and Encrypted Network - Hacker News
Kim Dotcom hace un twitter sobre Meganet y ya se convierte en "el internet decentralizado" y sacan a Maidsafe como "otro internet decentralizado". Me da miedo que el marketing se imponga y no seria la primera vez, el marketing manda.
---------- Post added 01-mar-2015 at 20:42 ----------
Todo correcto. Para precisar, asegurarte que este paper wallet es exclusivo para este quehacer y no compartido con otros bitcoin.
y que pasaria si los dejo guardados en la direccion que creo usando bitaddress.org para el paperwallet durante un año y cuando voy a meterlos en omniwallet la pagina de omniwallet ya no existe? como uso los msc entonces.
---------- Post added 01-mar-2015 at 21:38 ----------
Sobre comprar a ver si me aclaro... este tutorial es correcto?
https://www.youtube.com/watch?v=ZE_A3edNG0k
a ver si lo hago bien:
-creo un paper wallet en esa pagina (bitaddress.org)
-saco una screenshot del paper wallet y guardo la imagen en discos duros y usb y a parte la imprimo por si acaso
-me voy a omniwallet.org y importo la private key del paso anterior
-envio los BTC de mi wallet principal (el que uso con bitcoin-qt) que quiera usar para comprar MSC a la direcion publica del paper wallet que he creado <- este paso el tio del video se lo salta, por que parece que ya tenia 0.52 BTC ahi
-mando estos BTC a Poloniex para comprar MSC
-compro los MSC y los mando de vuelta al omniwallet
como lo veis