Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
Sí, de acuerdo, el futuro nos lo dejará claro, pero mi pregunta es... ¿Cuánto futuro? Porque mira que llevan retraso, mira que se han gastado toda la pasta que les dimos, mira que también se están gastando pasta que NO LES DIMOS, mira que algunos desarrolladores ya han pegado la "espantá" y mira que no hay manera de que respondan claramente a las preguntas que se les ha hecho en los foros sobre cómo van a resolver problemas CAPITALES.
Hombre, el rumor que he expuesto puede cambiar algo las tornas.
Mi análisis como inversor es relativo al rumor y:
1) Si bnktothefuture, BnkToTheFuture - Wikipedia, the free encyclopedia
la saca en su portfolio habrá sido tras un análisis (¿exhaustivo?) como objeto de inversión a sus clientes y ellos mismos.
2) El proyecto se expone como empresa startup buscando financiación, bajo el marco regulador de UK al estar la oficinas de Maidsafe en Escocia.
3) En bnktothefuture, está muy involucrado Max Keiser periodista financiero & ex-broker conocido defensor del mundo crypto el cual ha llevado a su programa Keiser Report tanto al CEO de bnktothefuture (por sus relación de socios) así como al CEO de MaidSafe y supongo que hallan surgido sinergias en sus relaciones a tres.
4) Simon Dixon, CEO de bnktothefuture por la reputación de su site, orientado a inversores profesionales no ofrece 'morralla'. No en vano el site lo avala Sir Richard Branson (dueño de Virgin)
5) En BnkToTheFuture, se han estado financiado varias empresas y proyectos que hoy día son Top en este mundillo, además dispone de 1 fondo de inversión de capital riesgo para invertir ellos (BnkToTheFuture) bajo su criterio en los proyectos publicados en su plataforma. (En MaidSafe si aparecen como inversores sería muy relevante). ienso:
6) A las inquietudes técnicas que se han expuesto quizás se halla encontrado una respuesta (el tiempo nos lo dirá) y sea una baza tecnológica,
(durante 3 años Tesla Motors estuvo operando sin promocionarse para evitar espionaje industrial, 3 años...)
yo lo que tengo claro es que si esto llega a ver la luz en producción, será el sustituto de ToR, y eso el mercado le dará un valor que no serán 0,10$/token.
7) Para la cotización en exchange ya existe un precedente con Factom.
Como dicen los chinos...: La paciencia es amarga, pero su fruto dulce. :rolleye: