Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2024/2025

¿Crees que Flick es entrenador adecuado para liderar un nuevo proyecto deportivo como entrenador?

• Votos: 57 55,9%
  • No

Votos: 45 44,1%

• Total de votantes
    102
Yo entiendo que todos queremos ganar títulos, que es el objetivo final del fútbol, pero también es un entretenimiento para los aficionados más que un deporte.

Yo prefiero ver 60 partidos en los que el Barça ataca, ofrece espectáculo y arriesga, a que ganemos títulos a base de encerrarnos atrás, robar y utilizar la maquinaria mediática.

En España solo Barça, Madrid y quizás el Atleti disputan títulos, el resto como no sea en la Copa del Rey tampoco ganarán nada, e igual en el resto de países.

Así que si, el espectáculo parace ser más importante para la audiencia que los títulos en sí mismos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Debe ser que los últimos 7 u 8 años ha debido de ser asi, y no me he dado cuenta.

Lamento vivir en una realidad paralela donde el Real Madrid hace dobletes (tripletes solo contando Supercopas y Mundialitos) deja partidos para la historia y el Barcelona encaja goleadas por doquier.

O quizás es que el último mes y medio han sido 10 años, y por temas de relatividad espacial hemos tenido una percepción temporal diferente.

Te pido disculpas. Lo siento.
Estamos en 2024 y en 2023 celebró la liga Xavi.

Pero es que encima si tiramos para atras 7 temporadas - tus "7 u 8 años"- el barcelona ha ganado 3 ligas y el madrid otras 3.

No solo te falla la percepcion temporal, sino que estas haciendo el puñetero ridiculo a la Negricius junior y no sabes parar. paparruchas:

Volver