FROM HELL
Madmaxista
Ese discursito patrocinado por HEMOAL, es el mismo que usais todos los años cuando dais fruta pena y nosotros nos paseamos. El mismo discursito cuando acabamos no ganando nada, cuando hemos ganado algun titulo o cuando hemos arrasado en los dos tripletes.Lo que está haciendo Cubarsi y el entornito es escupir para arriba. Yo nunca le he quitado ningún mérito al trabajo del Barcelona (puedes leer mis posts) pero está todo el mundo pensando que lo de estos 2 meses va a ser asi toda la temporada y luego puede ser que vengan los lloros cuando no suceda
Esto es muy típico del Barcelona de Laporta. Sobrevender las bondades y ocultar los defectos. Si son capaces de tener este ritmo físico y mental durante 9 meses, pues podéis aspirar a todo. Pero es que está más que visto que en otoño no se gana nunca nada, y que los bajones siempre vienen.
Yo tendría, como todos los años, muchísima ILUSIÓ, pero mantendría un perfil más bajo. Ahora toca reirse del 0-4, de cantarle al Espanyol que a segunda y de reirse de Vinicius. Cuando lleguen los partidos decisivos, entonces decimos que "es que tienen mucha suerte y no juegan bien" y ya.
La cuestion es que tu y el resto de escocidos estais con la campañita del fueradejuegueato de ahi que subieras las declaraciones de Cubarsi y de ahi que las interpretes como que va de sobrado cuando simplemente dice que en el campo son conscientes siempre de cuando tiran bien la linea y de cuando la han cagado.
ps: Los partidos decisivos para el madrid llegan en Diciembre. No en marzo ni en mayo. El proximo mes.