Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2024/2025

¿Crees que Flick es entrenador adecuado para liderar un nuevo proyecto deportivo como entrenador?

• Votos: 57 55,9%
  • No

Votos: 45 44,1%

• Total de votantes
    102
Después dicen que no manejan los medios y que no existe madridismo sociológico.

Este BDO está muy ajustado realmente, no hay un claro jugador dominante.

Rodri a nivel de club ganó la Premier y a nivel de selección ganó la Eurocopa (el torneo más importante de la temporada).

En la vida se puede calificar de "robo".

Podría ganarlo Carvajal que ganó más títulos, pero es que Rodri fue el MVP de la Eurocopa.

* La pataleta del Real Madrid es vergonzosa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi me da (se verá en un rato) que es por mucho más.

No tiene sentido una rabieta asi, salvo que te hayan "engañado" de alguna manera.
No es la primera vez que tocan alguna cosa... Si bien es cierto que una vez se benefició CR7 despues de aquella repesca de selecciones...
Y otra cosa... En el 2006 Ronaldinho se llevo liga y champions haciendo una exhibicion tras otra y el balon se lo llevo Cannavaro... Y creo recordar que no hubo nadie dicendo que se llevaba el Scattergories a casa en plan rabieta...

Última edición:
Volver