Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2024/2025

¿Crees que Flick es entrenador adecuado para liderar un nuevo proyecto deportivo como entrenador?

• Votos: 57 55,9%
  • No

Votos: 45 44,1%

• Total de votantes
    102
O a Ribery en su día. También hay mucho marketing de por medio. Muchos jugadores que lo merecían se fueron con las manos vacías.
Pues fíjate que yo se lo hubiese dado a Neuer... Ribery siendo muy bueno no me pareció más diferencial que Robben ese año (en el Bayern)... Pero Neuer estaba a un nivel superlativo... pero para que se lo den a un portero, tela...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es un premio muy sesgado, que no lo gane un jugador ofensivo es muy raro, yo diria que el último fue Cannavaro.

Dicen que Lamine Yamal ha quedado 4° delante de Carvajal, pues eso. Si solo van a votar jugadores ofensivos, no es muy representativo. meparto:
Y como dije antes, el único portero que se lo ha llevado es Yashin, hace muchos años.

Volver