JimTonic
Madmaxista
- Desde
- 12 Abr 2013
Claro, porque JUANITO LAPUERTA ES UNA cortesana CHIVATA... un sapo, bocazas, boceras, charlatán, gárrulo, hablador, locuaz, parlanchín. acusica, acusón, delator, soplón. bocazas, chismoso, correveidile, cotilla, fisgón... en definitiva, LO PEOR QUE SE PUEDE SER EN LA VIDA...
El chivatazo de Laporta a Tebas y la indignación con Florentino Pérez que condenaron la Superliga
BOTIFLER
Que te parece @JimTonic @Talabera ??
son ratas eso ya lo sabiamos, iba a decir que la rata principal que es el manero iba a justificarlo de alguna forma. Y ya viene y lo justifica como siempre«, pensando que el resto del mundo somos iluso
Yo ya me bajo del barco, el Madrid ha sido humillado, empezamos el año con lo del capitolio y lo del trump, la superliga, etc etc, yo ya me bajo del carro porque no quiero ver el robo que van a hacer a Ayuso el dia 4 de mayo
es decir, me he puesto en modo NPC este año porque mi salud mental lo agradece. Tenian razon los estudios que decian que una de las causas principales de la infelicidad es ser inteligente y darte cuenta de lo que te rodea
Ahora todos mis podcast son de ciencia, de misterio, de mafia o de warhammer 40k, paso de politica y de futbol, yo no sigo a las mafias