Manero
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2018
- Mensajes
- 10.200
- Reputación
- 16.674
Es que a principios de temporada andabamos diciendo que tal vez no nos clasificariamos ni para la próxima Champions, así pues seguir compitiendo por la Liga y estar en la final de Copa con lo que tenemos se puede considerar hasta un éxito. Pero en parte también es debido a que los rivales españoles están tan mal o peor que nosotros que si estuvieran bien los mirariamos con prismáticos.Faltan aun muchos puntos, todo está igualado, pero que con el inicio que tuvimos sigamos en la lucha por la liga, pues yo no me lo esperaba hace unos meses.
El equipo tiene muchos agujeros, malos fichajes han lastrado mucho al equipo. ¿alguien se acuerda de Pjanic? Pues este jugador tiene 31 años y ni ha jugado, ni prácticamente va a volver a jugar. Este es el refuerzo "estrellado" de este año.
Estamos jugando todo el año sin un DC de primer nivel, el que tenemos es para un equipo de media tabla, pero no mucho mas. Se podría haber traído a Dani Olmo, que se formo en el Barça, con apenas 21-22 años, pero así vamos.
Vamos a ver que hace Laporta para el año que viene, pero estamos lastrados por muchos errores durante estos años.
Barto y su directiva ha sido un cáncer
Y esta es una temporada de tras*ición por la aparición de varios jovenes valores, pero es mucho más la temporada de la herencia envenenada de Bartomeu. La auténtica tras*ición empezará la próxima temporada con la limpieza de esa herencia.
Los Manu Carroña, Josep Merengol y demás por el estilo que iban diciendo que Mourinho defendía al madridismo cuando lloraba en las ruedas de prensa, son los mismos que ahora acusan a Koeman de lloron. Son esbirros de Florentino y como tal hay que entender el circo que montan para blanquear al Madrid y tirar cosa sobre el Barcelona.Exacto, a nadie le gustan los quejicas... Pero hace cosa de una semana no pocos madridistas se quejaban amargamente del partido contra el Valladolid, hasta youtubers como el Iñaki Angulo ese hablaban de que la liga estaba podrida. En román paladino, lloriqueando. No me parece justo que alguien eche en cara a otra persona un comportamiento que el también tiene. Es tenerla como el cemento armado.