JimTonic
Madmaxista
- Desde
- 12 Abr 2013
No me fio ni un pelo del Madrid y del VAR. La temporada pasada en los 11 partidos post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo del Madrid en 7 o 8 de ellos hubo tongo por el VAR, y me huele que en estos 10 partidos que quedan pueden hacer lo mismo.
Ya hemos visto este fin de semana lo que ha pasado con el gol anulado a Dembelé y el gol de Benzema en fuera de juego que el VAR lo dió por válido, y aunque eran goles intrascendentes ya se ve la tendencia. Nacho Tellado ha explicado varias veces como funciona el tema de los fueras de juego en el VAR:
"Marcan las referencias de los jugadores a “ojo de buen cubero”, señalando con el dedo, sin hacer zoom xra realmente ver bien en detalle lo q están haciendo, criterio absolutamente subjetivo y todavía leo comentarios de gente montándose películas sobre q la máquina lo hace todo".
Esta forma de hacer las cosas da lugar a manipulaciones.
no te preocupes que el var lo teneis bien atado con el tebas y con el roures
te deberias preocupar si alguien de contabilidad empieza a mirar porque dejan competir a una empresa que no es viable y no podria competir
si el madrid hubiera fichado a haland y a mbpae y con eso tuviera la mitad de deuda que el barca no te preocupes que ahora mismo seriais campeones porque no le dejarian competir
es una verguenza y la competicion está aduletrada y ni siquiera sabemos de donde han salido 10 millones de avales que ha puesto el Laporta, y hay unos avales que desaparecen dentro de seis meses lo cual es ilegal