Pues ya ha hablado Roures y dice que de aval nada, que lo suyo ha sido conceder una póliza temporal que caduca en noviembre a través de una empresa suya desvinculada de Mediapro con la intención de evitar la repetición de elecciones.
Roures asegura, de manera contundente, que no ha "prestado ningún aval personal ni he abonado a nadie ninguna cantidad".
Roures informa que una empresa vinculada a su persona, Orpheus Media SL, pero al margen de Mediapro, ha garantizado al banco Sabadell una "póliza concedida a los miembros de la junta directiva del FC Barcelona. Esta garantía solo tiene vigencia durante unos meses. No se trata, por lo tanto, de un préstamo o una donación de ningún tipo"
La empresa vinculada no ha pedido ni pretende ninguna contraprestación a los miembros de la nueva junta de Joan Laporta, exceptuando la vuelta del coste económico de la garantía al finalizar la vigencia de la póliza.
Para finalizar, el empresario dice que se trata de una colaboración para, simplemente, completar el aval necesario que Laporta tenía que presentar a LaLiga, y para evitar unas nuevas elecciones a la presidencia del club.
Pues lo que decía antes, otro intento más de echar cosa sobre el Barça desde la caverna sin un motivo justificado.