Os cuento algo que me chocó mucho en su momento y he recordado por este hilo.
Tiene que ver con la progenitora de Sandra Palo, esa niña que supuestamente violan, queman y atropellan unos etnianos en Madrid.
Un día iba yo por el centro de Madrid con una amiga y estaba la progenitora de SP en una mesa en la calle recogiendo firmas para algo de las penas de guandoca de los menores y esas cosas, no lo recuerdo bien.
Total, que nos dio cosa pasar de largo y nos acercamos a firmar. Recuerdo que firmamos y le dimos el pésame a la progenitora. Esa mujer me sorprendió muchísimo, estaba super entera pero más que entera diría que era una tía fría como el hielo. No me dio la impresión para nada de ser una progenitora que había perdido a una hija de una forma tan horrible, y no va a estar llorando todo el día evidentemente pero algo no me cuadraba de esa muer. Me impactó mucho energéticamente, era como fría, vacía, un portal orgánico.
Me encanaría tener su fecha de nacimiento para verle la carta natal, si tiene la luna out o algo así porque la energía muerta y fría que desprendía aquella mujer os juro que me impactó, no era normal.