Da miedo ver la fiesta inaugural de Barcelona 92. En la penúltima imagen, la combinación de colores azul y amarilla, como la bandera de Ucrania.
En este foro alguien estableció una teoría huevonuda de cómo los eventos deportivos y sus galas, como las de los JJOO, eran rituales bestiales que sustraían energía humana bestial para alimentar a los seres, llamémosles arcontes, que se alimentan de almas humanas y de su energía.
Que el tema de celebrar JJOO era una forma de continuar con pactos entre los masones de la élite.
Esos masones, y las realezas europeas y la élite mundial, ya habían estas cosas en tiempos pretéritos en celebraciones en catedrales, me refiero (según el post del forero) que el levantamiento de catedrales, su construcción e inauguración, equivalía a lo que ahora es una celebración mundial estilo JJOO que involucra a naciones y pueblos.
Que la élite es adoradora de Satanás y por ello odia y persigue tanto todo lo que suene a Cristianismo creo que es más que evidente ...
Pero creo que en la cúspide ya sabemos quiénes se encuentran, seres de carne y hueso y no precisamente de órdenes religiosas cristianas ...
Más bien los "elegidos", los que siempre han estado y están ahí