NEGRACIONISTA
Madmaxista
Dejo en este hilo una posible versión sobre lo sucedido en Alcàsser. Y lo dejo en este hilo porque aquí hay mentes abiertas que no pertenecen a ninguna de las sectas de las diferentes versiones que hay por otros lares.
Resumen para quienes no quieran escuchar el audio:
Ya habréis oído cómo este entrañable país fue inundado de heroína o caballo tras la fin de Franco para zombificar, agilipollar y destruir a una generación de gente joven (y de paso hundir a sus familias) que podría haber provocado conflictos con los nuevos cambios, por ejemplo, el de perder su trabajo gracias a la reconversión industrial. Otra de las formas de destrucción social fue la del juego: máquinas tragaperras, bingos, loterías, primitivas, bonolotos, casinos, etc., pero ese es otro tema.
Como el asunto de las jeringuillas era cada vez peor visto, se decidió seguir destruyendo a la juventud ahora con pastillas y polvitos.
Cambio de tercio para unir después ambos temas.
Expropiación de Rumasa, todas sus empresas, bancos y almacenes. Había una serie de almacenes ubicados en diferentes pueblos de las provincias de Cuenca y de Valencia que se destinaron a que nuestra benemérita guardara en ellos objetos requisados, desde coches y joyas hasta droja. En Valencia, presunta y supuestamente había unos almacenes llamados "Júcar" en el que los de "todo por la patria" guardaban pastillas y polvitos requisados que después volvían a poner en circulación en la llamada "ruta del bakalao".
Había concretamente un almacén en Silla en el que se guardaba un Ferrari que despertaba la admiración de los dos hijos del benemérito responsable de la custodia del almacén. Este padre, la progenitora y sus dos retoños vivían en Picassent y los padres decidieron largarse de vacaciones allá por noviembre de 1992. Los retoños se hicieron con las llaves del almacés y fueron a ver el Ferrari de sus sueños. Pero se encontraron con unos palets que despertaron su curiosidad. Abrieron un poco el embalaje y lo que había eran cajas de pastillas azules con el logotipo de Superman. Se llevaron una caja y probaron una pastilla en casa.
Resulta que esas pastillas provenían de las tierras del Tío Sam, como los fardos de heroína que llegaban a la base aérea de Torrejón de Ardoz para ser distribuidos por lo largo y ancho de nuestro país (ya sabéis que la CIA fue la que diseñó la tras*ición y controló que se cumplieran sus planes) y contenían una mezcla de metaanfetamina y ketamina, mezcla creada allí para mandarla aquí y probarla en la juventud bakalaera. Los chicos tomaron la pastilla sin alcohol, pero en el fiestorro que dieron al día siguiente en su casa, aprovechando que los papis estaban ausentes las pastillas se mezclaron con alcohol y aquello fue explosivo, provocando la salvajada que todos conocemos.
El cómo llegaron las chicas al fiestorro no se cuenta en este audio. Esperaremos los próximos audios que se van a subir sobre Alcàsser, a ver si se aclara algo sobre el asunto.
Por cierto, el benemérito responsable del almacén de Silla sale en el sumario del caso, pero no se ha dicho quién es.
Todo lo anterior es muy supuesta y presuntamente, evidentemente, que solo es verdad lo que nos dicen los funcionarios y el gobierno que es verdad.
Saludos a las cloacas, a la benemérita, a los "caballero, caballero", a los fiscales y a los jueces, que tanto nos defienden y protegen, también supuesta y presuntamente.
Aquí os dejo el audio:
LUP T6_P2: Expediente Alcàsser (Episodio de cortesía EN ABIERTO) - La Alta Noche - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de La Alta Noche gratis. Quedan menos de dos meses para que lancemos un libro con los datos exclusivos que hemos ido recopilando sobre el triple crimen de Alcàsser en estos...www.ivoox.com
A Francisco Gijón lo sigo hace tiempo y concuerdo en muchas cosas con el, pero no hay por donde coger esa teoría.
Por muy berserkers que se volvieran esos crios al tomar las pastillas en cuestión, no concuerda con las lesiones que se describen en la necropsia, las cuales no son producidas de forma fortuita, sino durante un buen periodo de tiempo, y siguiendo un patrón "ritual".
lo de que las pastillas "les llamaron la atención", como si fueran caramelos en una vitrina, suena a chiste.