Hilo Oficial Doctor Papaya

Natalia Prego era una gran pintora de acuarela, hay que reconocerlo. Ella me enseñó en Tuy, sus creaciones de juventud y ni tan mal. Ella empezó a codearse con culturillas de la Xunta y empezó a conocer políticos, muchos ya sabían su historia...

Un jubilado español que se ha codeado en las altas esferas no utiliza la expresión juvenil "ni tan mal"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
En teoría los humanos somos buenos en esto... Lo pongo en cosas pendientes. Ahora, la IA es super buena diferenciando tras* y no sé yo si hay programas de eso...

Mírate la gesticulación en las intervenciones de Pablo en este tipo de videos.

La manera en que actúan es muy parecido, cada papel en su registro, obvio.

La manera en que actúan es muy parecido, cada papel en su registro, obvio. Yo casi nunca había visto a Pablo, porque no veo la tele ni me intereso por ese teatro... Pero parece que tiene la mala costumbre de seguir amando con la mirada a su interlocutor, así como de partirse de risa, hasta cuando habla de su serio socialcomunismocastista.

Si intercambias videos Esther y Pablo es muy qué muy curioso. Lástima que tengamos apenas tres intervenciones breves de Esther, en calidad tv del 92.

Por cierto
recreativos
crear soviet
zass...

Volver