Hilo Oficial Doctor Papaya

Pues una captura de los tuits en los que le nombra.
Recuerdo que en uno de ellos decía que tenía lío con la difunta mujer de FG.
Pero me gustaría repasar más lo dijo de él.
La verdad es que la locuacidad del Dr. al menos para mí, fue todo un lujo.
Tardé un tiempo en reaccionar, luego fui capturando sus tuits. Estaba cantado que no estarían mucho tiempo accesibles.

Saludos...!!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi lo de Tony King me pareció de traca. Um hijo suyo falleció en extrañas circunstancias. Ni siquiera Juan Ignacio Blanco supo averiguar que habia en este caso. Se habló de piedras gigantes para ocultar cuerpos (imposibles de mover por personas). Una cosa muy rara. Luego relacionaron todo :Sonia Carabantes y R.W.
Le dieron carpetazo con Tony King a través de una colilla. Pa miccionar y no echar gota. Se inventaron que era un cigarro muy exclusivo. Tonterías para callar charla. Un tema muy enrevesado para desentramarlo.

Volver