Hilo Oficial Doctor Papaya

Lo de Susqueda está cogido por los pelos, y es un puñetero sesgo cognitivo del copón. 24/08/17. 8 el mes, el 8 del año ya tenemos que ser "creyentes" pero es que las demás sumas o correlaciones no salen. 7 días de las Ramblas (no sale el 8); 2+4 = 6; 2+4+8+1+7 = 22; 24+8+17 = 49... Vamos que ponte a hacer combinaciones a ver en cuántas te sale ese 8 perfecto.

Lo de la Moreneta es directamente una mentira, la Virgen no se encuentra en el 888. Partimos de la base de que el encuentro de la primera talla de la virgen es una leyenda, pastorcillos mediante. Algunos la datan en 880, otros en 881, y otros incluso dudan que sea posterior o simplemente una leyenda. En el 888 se recoge la donación por Wilfredo el Belloso de diversas iglesias y ermitas en el entorno de Montserrat al monasterio de Ripoll; lo que es distinto a que se encuentre la talla, o incluso a que esta existiera y se venerara ya en esa fecha.

Pero bueno supongo que después de desmontar el sesgo cognitivo y la creencia en la "numerología" me tildaréis de agente del sistema...

Pues es verdad, me pasa por postear algo sin repasarlo bien. Tampoco es para tanto, mostrar un dato equivocado no convierte a nadie en agente del sistema.

Lo que si puedo decir, para que me tilden a mí de ultraconspiranoico, es que adiviné dónde iba a ser el atentado de Barcelona. Aprendí el método de un whistleblower que se llama Ole Dammegard. En cada atentado daban señales de dónde iba a ser el siguiente. Él pudo predecir varios. Entonces me fijé en el de Estocolmo (unos meses antes del de Barcelona). Deduje que iba a ser en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña de Barcelona, que es de dónde partió la furgo kamikaze (me refiero a lo que cuentan los medios, no a la realidad). En lo que no acerté es en el cuándo, pensé que iba a ser en el día de Sant Jordi, días después de lo de Estocolmo. O quizá cambiaron la fecha por algún motivo. Lo explico en otro hilo:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver