No tengo ninguna duda que con las aportaciones de Nico y Kuesko al frente, este hilo alcanzará la edición XX en un plis ...
Yo no soy de ningún equipo y estoy seguro que aquí entra gente que sabe mucho de BTC e intervendrán cuando les parezca oportuno. No van a esperar a que vengan 2 o 3 que falten porque hay 20 o 30 para sustituirlos.
Si no entran con sus nick, entrarán con otros, no te preocupes.
Insisto que la táctica de insultar no lleva a ningún sitio bueno y aquí está la prueba, al final se han ido cansados porque otros les han mantenido el pulso.
Un grupito de asiduos al hilo han querido polarizar todo el debate exclusivamente en Bitcoin y eso es algo muy negativo para los que empiezan en este mundo de las criptomonedas, porque han querido dar a toda costa una imagen de que la única cripto a la que hay que tomar en cuenta es BTC y las demás, todas las demás, son cosa o estafas.
La verdadera estafa es decir que BTC es la única.
El hilo debe estar abierto al mundo de las criptomonedas, tanto BTC como otras que se van desarrollando, unas tendrán más éxito que otras, y hablar claramente de su comportamiento, de los pump&dump, de las ico, de las estafas, etc...
Esto no es Bitcointalk que podemos tener 500 hilos, uno para cada tema.
La gente que entra en Burbuja y busca información de criptomonedas, entra en este hilo porque es el que está más al día.
¿Qué imagen estás dando a toda esa gente que entra por primera vez en este hilo, como hice yo en 2013, y te encunentras tudamun para Bitcoin y estafadores todos los demás?
No es la imagen adecuada, no la que yo me hubiera gustado encontrarme en 2013.