Divad
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
@Divad:
¿Has hecho tú números de qué le puede pasar a Forkthereum si Poloniex aprovechase el río revuelto para hacer un exit scam, si vuelve a vaciarse algún contrato masivo o si se hiciese vox populi que el lenguaje de los contratos es inherentemente inseguro y, por tanto, el código nunca puede ser ley?
¿Has hecho números teniendo en cuenta que, si Bitcoin sufre un hardfork, las probabilidades de que se implemente el SegWit en la cadena de Core son muy altas y, entonces, las sidechains estarían mucho más cerca y, con ellas, se convertirían las shitcoins en innecesarias?
¿Qué te quiero decir con esto? Que no hay forma de saber cómo va a influir un hardfork (en el caso de que lo hubiese).
Claro que puede ocurrir, pero aquí no hablamos de la casa de pilinguis de Poloniex o cualquier otra que podría hacer lo mismo.
Estoy hablando de obtener ganancias y con tu evasiva me aclaras que barcos escoger.
Quien tenga su dinero en una casa de pilinguis le debe de importar poco perderlo...
Y no sólo eso, ¿Qué pasaría el 1 de junio si todo el mundo vendiera sus BTC classic y los cambiara por BTC Core?, ¿qué pasaría entonces?....
Pues que el bitcoin subiría de precio, lógicamente, así que menos cuentas de la lechera, que las cosas no son tan simples como planteas. Porque lo que es seguro es que la gente que se quiera quitar de encima los classic lo primero que va a hacer es pasarlos a BTC, y te aseguro que muchos pensamos hacerlo. Luego ya, si eso, a lo mejor los pasan a alguna altcoin de moda... o no.
Aparte de todo lo que te indicó Sr. elemento, por supuesto.
PD. hardfork del classic lo va a haber sí o sí, no es una hipótesis como el de BU.
:ouch:
Con la división se crea un caos, el capital irá a monedas refugio (ETH). El valor no será los 1000$ ni de coña.
Tanto fanatismo por Bitcoin acaba enredando a los que les importa 3 huevones el funcionamiento/desarrollo de las criptomonedas cuando solo quiere ganar dinero...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk