Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy yo el único que almacena su wallet.dat en dropbox?
soy yo el único que almacena su wallet.dat en dropbox?
Venga que con un poco de suerte llega una corrección de las buenas y me animo...
¿Que documentos hacen falta para crearse una cuenta en mtgox?? ¿he leído por ahi que piden una factura? ¿que factura?
A mi no me gusta hacer eso.
Un wallet en dropbox, aunque ya todos los clientes Bitcoin habituales cifren la billetera, todavía ofrece demasiada información sensible.
Desde luego no podrán acceder a tus bitcoins porque las claves privadas van cifradas, de manera que no podrá utilizar ese wallet para robarte. Sin embargo las direcciones Bitcoin van sin cifrar y, por lo tanto, podrán saber cuántos bitcoins tienes en tu poder.
Los operadores de Dropbox tendrían tu IP y la cantidad de bitcoins que atesoras. Me imagino que ya sabes por dónde voy, ¿verdad?. Es una información que, con estas cotizaciones, no debemos ir regalando por ahí.
Si váis a utilizar dropbox para guardar una copia del wallet, perfecto, pero volver a cifrar el wallet completo antes de subirlo (con el 7zip o con PGP o con truecrypt o lo que sea que utilicéis para cifrar). Así sólo sabrán que utilizáis Bitcoin, pero no sabrán cuánto dinero tenéis.
Ser metalero o bitcoinero es parecido. El pasapisero, a diferencia de estos dos, especula con un bien de primera necesidad. Es más nocivo.Luego aquí la gente crítica a los pasapiseros. Ser pasabitcoinero debe de ser más ético....