Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ewo donde fue? Con niveles de fibonacci, soportee y resistencias?

A ver si vas a resultar ser AlGore....como para meterse a hacer nada contigo...

Jerga marinera del trading, lo de las series de fibonachi lo dice hasta Nico que no ha calculado una serie en su vida .:D

Lo importante es que marqué en el momento exacto la ruptura de la tendencia.

Última edición:
espero q este hilo no se llene de analistos de mediopelo copypasteando analisis que no valen una miércoles,

Jerga marinera del trading, lo de las series de fibonachi lo dice hasta Nico que no ha calculado una serie en su vida .:D

Lo importante es que marqué en el momento exacto la ruptura de la tendencia.

Vale...ya me has respondido. :D

No te aguanto, al ignore.

Es un friki troll que se quedara con cara de poker cuando se le hunda el chiringuito, por muy freerider que sea. No llega a entender las complejas interacciones que conllevan las aberraciones de estas monedas virtuales.

Eso es lo que llamo precio objetivo. Pareces autista.

Menudo freerider estas hecho.
La cotización es el precio de la última transacción, punto bowling.
No tiene que ver con cuanto dinero han cambiado por bulbos ni por cuantos bulbos existen, solo con el precio que ha pagado el ultimo incauto que compró un bulbo.
Menos mal que vas en freeride, porque no sabes de lo que hablas (o lo sabes mejor de lo que aparentas y tratas de reclutar incautos).

Es ilusión mía o es que se ha roto el canal bajista en el que está desde principios de diciembre.

El 22/12 rompió el techo del canal bajista del 16/12 al 22/12 (Gox)
Pero seguía por debajo del techo del canal bajista primario del 05/12 al 25/12 (Gox)

El mercado es cada vez más ilíquido y no hay volumen en MtGox. Como entre alguien fuerte, a comprar o vender, se va a mover mucho.

Aquí os dejo mi Análisis Técnico:

https://www.tradingview.com/v/1bWR0RA6/

Próximo objetivo $850. Los niveles de Fibnacci clavan los niveles de soporte y resistencia. Es probable que nos quedemos un tiempo en el canal 650-800.

Esta noche se ha perforado el techo del canal bajista del 05/12 al 25/12 (Gox, Bitstamp y Huobi), pero con muy poco volumen.
Sin embargo, sigue sin perforarse ese techo en BtcChina, aunque casi lo ha tocado.

Los leones que sueltan o compran 1000 BTC de golpe deben estar todavía de fiestas, y mientras no den señales de vida, mejor me quedo quieto...

1242134461_g_0.jpg

Última edición:
A ver si alguien me aconseja la mejor forma de poner un stoploss con bitstamp. He visto un programa pero hay que dejar el PC puesto constantemente.

Yo se como acabaran con el,y sera rapido y brutal.

۞ Y yo se como las cripto acabaran matando al fiat, será mediante un sádico proceso exquisitamente lento y refinado, y del que yo a diferencia de ti no tengo ningún reparo en contar como, simplemente será cambiando al anacrónico fiat por las cripto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver