Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hackean el mayor sitio web de poker que utiliza Bitcoin

Hackean el mayor sitio web de poker que utiliza Bitcoin

Un nuevo golpe para Bitcoin o mejor dicho, para un servicio relacionado con Bitcoin. Si primero se han visto con problemas todos aquellos servicios que servían de monederos, ahora ha sido el turno para un servicio de apuestas en línea. Concrétamente, ha sido un sitio web que permitía a los usuarios jugar partidas de poker.

SealsWithClub, que así es como se llama el servicio que ha sido hackeado, ha confirmado que efectivamente su base de datos ha sido accesible por terceras personas ajenas a los responsables del servicio, lo que podría haber supuesto un robo de datos de usuarios. No se sabe a ciencia cierta si los usuarios se han visto afectados por este problema de seguridad o no, pero creen que sí se han visto afectados y que por lo tanto, más de 42.000 usuarios deberían estar en peligro, o mejor dicho, los datos de sus cuentas.

Las contraseñas se pueden encontrar por los foros de Internet

Todo aquel que no haya realizado ya el cambio de contraseña es posible que vea como su cuenta es robada o lo peor de todo, los Bitcoins sean robados. Durante las últimas horas se ha visto en varios sitios web de internet a usuarios preguntando por el posible descifrado de 42.000 cuentas.

Una vez más se puede volver a comprobar que las contraseñas que se utilizan no son para nada seguras, siendo muchas de ellas muy comunes. No vamos a seguir hablando del tema de las contraseñas utilizadas porque es algo que ya hemos hablado numerosas veces.

SHA1, inseguro y desactualizado

Estas funciones hash que sirven para cifrar datos eran muy seguras hasta que se consiguió hace tiempo hackear. Desde entonces salió una nueva versión que se encuentra disponible. Sin embargo, si encima de utilizar un método para cifrar los datos que sabes que no es del todo seguro, este lo tienes desactualizado, sin lugar a dudas se trata de un error muy grave por parte de los administradores o responsables de seguridad.

Si eras asiduo a este servicio y posees cuenta en él, lo mejor que se puede hacer es por el momento modificar la clave de la cuenta, ya que estas de encuentran distribuidas ya por varios foros de Internet.

Bueno ...parece que en Panana nos llevan la delantera . Segun esta web
en Panama se pueden pagar las facturas del gas , telefono , etc en BTC como
si el bitcoin fuera una moneda " de facto " . Interesante ....

Panama Bitcoins

Imagino que algo asi en Espain o UK seria imposible ...( aun )

---------- Post added 21-dic-2013 at 13:55 ----------

14MKv5e.jpg

Si llega a 250 £ compro 4 , tengo el cash oyendo la conversacion
Ahora mismo hay un trafic....:D vendedor con un stock de 50000 £ en bitcoins
que vende por cash ....a 400 £ ....
mientras tanto ...fumando espero el bitcoin que yo quiero ....

Que maravilla .....

Pues compra en Bitstamp, te saldrán más baratos.

Además, este crash va a ser el ultimo, después vamps al 2014, año de la adopción mundial del bitcoin.

En España-....quizas hace 30 años podrian haber hecho algo , ahora ya no , ahora esto no es España , y no voy a nombrar al la presidenta de los estados de Europa de alla por 2020 por si gana otro u otra...

Si respiras pagas , si andas pagas , si corres pagas , si te paras pagas , si saltas pagas , si miras pagas , si me miras te denuncio , si hablas pagas , si no hablas pagas , si aparcas pagas , si meas pagas , si hace popo pagas , si te ries pagas , si lloras pagas , si cantas pagas (SGAE) , si tarareas pagas ...

Esto es un estado policial señores y el que levante un dedo mas alto que el otro se lo cortan y si lo levantasemos algun dia todos a una ( Utopia) seria un estado militar y a cagarse...

Camaras por todas partes , donde va usted a estas horas?
De donde viene , que lleva ahi?

Donde vive?
...

Bitcoin en España , claro , cuando cobren impuestos a mansalva y se ingenien algo para que los beneficios que has tenido se transformen en perdidas y tengas que abonarlas en euros al banco central por embeleco...yo que se , este pais ya es de chiste...

Somos numeros , pero no como los del BTC ( ya quisieramos estar encriptados ).

Saludos...

buenas tardes ,no creo que llege ni de coña a los mil euros el bitcoin el 31 de diciembre ,que pensais? cual sera su valor en 2014 y aceptacion global?

buenas tardes ,no creo que llege ni de coña a los mil euros el bitcoin el 31 de diciembre ,que pensais? cual sera su valor en 2014 y aceptacion global?

contesta tu o dios de la sabiduria lo digo desde el respeto

Yo creo que habrá escalada pronto pero es difícil saber exactamente cuándo. Si vas muy corto de BTC yo cargaría.

Lotera de Navidad 2013: Seis ideas en las que invertir el rellenito de Navidad que probablemente no se le han ocurrido - ABC.es

Recomendaciones para invertir si te toca el rellenito de navidad en ABC.
Primera opción,el bitcoin

contesta tu o dios de la sabiduria lo digo desde el respeto

Yo el análisis que hice es que en diciembre iba para abajo porque las navidades, al ser el inversor de tipo privado y occidental (más aún ahora si cabe :D), los flujos de cash iban a ser menores.

Igual después de navidad da un repunte por la avalancha de chavales que compran con lo que les regalen en las fiestas.

Pero personalmente no espero una recuperación sostenida hasta bien entrado enero incluso febrero.

Ha coincidido una época de falta de capital con noticias de mucho calado. Por eso ahora la cosa está muy inestable e incluso bajista, pero BTC está muy infravalorado a $700 con las perspectivas de mercado que hay para el año que viene.

Con calma siempre y sin pillarse los dedos...

[/tonalidad]
14MKv5e.jpg

Si llega a 250 £ compro 4 , tengo el cash oyendo la conversacion
Ahora mismo hay un trafic....:D vendedor con un stock de 50000 £ en bitcoins
que vende por cash ....a 400 £ ....
mientras tanto ...fumando espero el bitcoin que yo quiero ....

Que maravilla .....

Lo que se ve en el gráfico es una resistencia muy maja en los $ 450 (MtGox). Tendría que venir muy bajista para pasarla y seguir bajando.

A eso se suma la pared que señala otro compañero en el rango de $ 550 que, como toda pared, más que servir para "subir" lo que hace es dar una señal de resistencia (en ese punto aparece compra importante y sirve de piso).

De todos modos no va a ser la primera vez que se llevan puesta una pared de 650 btc en 15 minutos. Todo depende de las noticias que estén influyendo en la cotización en esos momentos.

En cualquier caso algo en el rango de $ 450-550 para un artículo que, a $ 125 parecía desbocadamente fuera de precio -por los escasos usos prácticos que aún tiene-, es todo un logro.

Alrededor de los $125 hay un soporte muy bueno, pero es posible que no llegue ahí.
Es curioso que en las correcciones, el precio ha rebotado siempre por encima del pico anterior. Si se repitiera eso ahora, el precio no bajaría de los $266 MtGox que fue el último pico.
Anteriores picos:
$1, corrige hasta los $0.56
$32, corrige hasta los $2 (un 100% mas del techo anterior $1)
$266, corrige hasta los $50 (un 56% mas del pico anterior $32)

$1200, corrige hasta .....

la sucesión de picos me recuerda la de Fibonacci que se representa también por una curva exponencial

Hasta ahora la presión compradora ha aparecido muy por encima del pico anterior, quien sabe ahora.

A este ritmo la unidad que usaremos no serán los Bitcoin sino los Satoshi´s

Última edición:
Jajaja espera sentado. En los $0,1 no te joroba :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver