Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bueno eso podria parecer un poco conspiranoico la verdad , ahora mismo de ese tipo de noticias "con pinzas" seguramente detras hay una intencion malevola , sobre todo si viene desde USA ( bueno y desde cualquier parte tambien , este mundo es un agujero de alacranes dopados) , pero nunca se sabe , ..

A ver si va a ser que el FBI era Silk Road y vendian las drojas decomisadas a los camellos de las esquinas....

Hombre es coña supongo , pero pensad una cosa , cuantos tipos de drojas vendia Silk Road( yo no tengo ni idea ) pero en un comentario que caze al vuelo un dia , me parecio oir que mas de mil o dos mil sustancias diferentes...( ¿Hay tantas drojas por ahi? ..NPI )... y quien tiene acceso a tanta droja...pues alguien como el FBI...

ande que....

Aplausoman , bienvenido al club , y ahora a lo serio...si es que me lees y no me has baneado...

Cuando dijiste que estabas comprando altcoins , no se si era verdad o no , pero ya te hubieses sacado casi un btc gratis en beneficios...yo gracias a ese comentario ya he reunido 0.5 btc...asi que espero que no fuese un farol y ya tuviese altcoins , me alegraria por ti...me alegro por todo el mundo que le va bien,,,que se le va a hecer...

seguidamente...

A cuanto crees que podria llegar , objetivamente , a la baja el oro y la plata...

Es que a mi me gusta el tema del BTC etc , y bueno , pero siempre esta esa duda del "Que pasara con las alt-coins...y el colchon es el colchon...y ahora o dentro de cien años el oro etc subiran...siempre estaran ahi claro , a no ser que la usemos para eliminar a algun superheroe o desviar algun meteorito creando una bola aurea ...por que los que gobiernan tienen uns ideas que no veas tu...cualquier cosa es posible...

Saludos...

Muy buenas :

Se que este post sorprendera a muchos pues creo que todo el mundo conoce
mi " animadversion " hacia el Bitcoin .
Asi que antes de seguir , quiero disculparme con los bitconeros .
Sorry ...my apologies :rolleye:
Aunque aun tengo mis dudas , creo que es hora de que me arriesge .
Se que Nico me va crucificar por mi cambio de opinion , pero lo he pensado mejor y no veo ningun problema en sumarme al proyecto .
Me paso todo el dia con el ojo puesto en la grafica de MtGox deseando
que el bitcoin se descojone , lo cual es exactamente la misma reaccion que tengo con respecto a la plata ( si baja = bueno para cargar mas )
En el fondo creo que soy mas bitconero de lo que publicamente admito
Asi que tengo dos opciones .

a) Sigo con el ojo puesto en MtGox ( viendo como se va el tren )
b) Me subo al ultimo vagon

Supongamos que invierto 1840 £ en 4 bitcoins y los meto en un pendrive
y me olvido de ellos . Y por cosas de la vida el BTC fracasa
Bueno ...habre perdido 1840 £ pero mi oro y mi plata valdrian mas
al beneficiarse de la debacle del bitcoin .
NO HABRE PERDIDO NADA . Al contrario ...me beneficio .

Supongamos que invierto 1840 £ en 4 bitcoins y los meto en un pendrive y me olvido de ellos . Y por cosas de la vida el BTC triunfa .
Bueno ...entonces mi inversion habra sido un gran negocio .
y mi oro y mi plata tambien valdrian mas , porque el triunfo del Bitcoin
seria el fracaso de la moneda fiat . NO HABRE PERDIDO NADA
Al contrario ...me beneficio .

Asi que hoy me he instalado el ELECTRUM
Me queda 0,60 BTC y 2500 Quarks . Si hubiera comprado el chevy hace tres anos y no este ano ahora tendria una casa en la Playa

@Nico : comprate 1 Btc ....total , " lo que no se va en lagrimas se va en suspiros " . Lo que tenga que pasar , pasara .

El señor acoge amorosamente a sus ovejas descarriadas :))

---------- Post added 20-dic-2013 at 13:14 ----------

Deepweb el documental bitcoin consigue su financiación de $75.000 en kickstarter. Promete ser interesante.

Se puede ver preview: Deep Web: The Untold Story of Bitcoin and The Silk Road: Deep Web: The Untold Story of Bitcoin and The Silk Road by Alex Winter — Kickstarter

Clapham, avisa a que precio compras :roto2:.

clapham el armory me gusta porque se puede hacer backups de papel fácil. Eso sí, hay que bajarse todo el blockchain, unos 14.5 GB ahora usando el bitcoin-qt en el background.

Pero también es verdad que con el electrum podrías copiar a papel la frase clave esa que te permite reconstruir el wallet de cero y también es una copia de papel como la de armory.

@Carlos Izquierdo :

De farol nada , Me compre 2500 Quarks , estaban a 00011 y 00022
pero no me convence mucho .
Tengo aun 0,60 BTC en cryspy , no se si comprar antiestéticathercoins o dogecoins
Solo por cachondeo . Ahora empiezo a cogerlo mas en serio .
No tengo intencion de tradear ( AUN ) , ni tampoco usarlo en compra-venta
( aun ) sino guardarlo en un cold wallet .
No tengo el cliente bitcoin , porque ahora son 6-7 gigas , pero eso va a ir aumentando exponencialemente , asi que en algun momento
sera 1 tetra , 2 tetras , 4 tetras ....
por eso me parece mas practico el ELECTRUM
Me parece corazonudo , superfacil de usar y muy compacto .
El Armory es mas complicado que el hebreo .
Creo que aun habran varias correcciones a la baja , porque hay millones
de BTC ue nunca han salido a la venta
He entrado " tarde " pero he ganado experiencia .
Hace 6 meses no existia el antiestéticathercoin , por ejemplo , que hoy son 29 millones y esta comportandose muy bien , tampoco existia el Doge
El litecoin esta " en teoria " barato a 19 $ . Si hay 4 veces mas LTC
que BTC su cotizacion deberia ser 4 veces menor , sin embargo esta a 35:1
porque esta anclado al BTC , pero esa paridad se rompera
pasa igual que el oro y la plata , se minan 10 toneladas de plata por cada tonelada de oro y el ratio es 60:1 . Es insostenible .
El precio de la plata caera hasta que los bullion banks se queden vacios
y eso pasara antes de 2015 , a partir de ahi : default y pa arriba
Una cosa es el precio-papel y otra la demanda fisica .
La demanda fisica aumenta exponencialemente 1,2,4,8,16,32, etc ....

Yo no me animo con la FTC , ya me dio un susto cuando cayo el otro dia y las vendi y cambie por LTC , los coji a 12 € , unos 12 ltc y ya he recuperado la perdida de los FTC...

Los doge si los cojes cojelos ya...no te esperes , coje aunque sea 0.1 btc ,

Los quar , bueno si van pues a ver que saco de los 1000 que coji cuando estaban a 0.0002500 , ahora van por los 0.00014000 mas o menos...a guardarlos se ha dicho

Alguien piensa que subira de nuevo el Quark??? ( Lo mismo podria decirse de las otras realmente )

Sí, pero son 6 meses al año durante cinco años en los que no podrás trabajar aquí. Eso lo tienes que tener en cuenta en los cálculos para ver si te sale a cuenta. Todo es echar números y ver si te compensa dejar de currar cinco años aquí.

---------- Post added 20-dic-2013 at 11:04 ----------

@Clapham: Por fin lo has entendido, cabezón

por eso digo lo de pagar al fisco ,si haces numeros, el tiempo invertido, gastos, riesgos....etc etc.... o simplemente coges,pagas a la casta corrupta, y al dia siguiente ya puedes apagar el ordenata y olvodarte de todo, y dedicarte a gastar sin complejos, des del minuto 0

Creo que la mordida es de un 25%, con un millon de pavos, se puede plantear.

por eso digo lo de pagar al fisco ,si haces numeros, el tiempo invertido, gastos, riesgos....etc etc.... o simplemente coges,pagas a la casta corrupta, y al dia siguiente ya puedes apagar el ordenata y olvodarte de todo, y dedicarte a gastar sin complejos, des del minuto 0

Creo que la mordida es de un 25%, con un millon de pavos, se puede plantear.

Creo que son cuestiones de principios. :D

Al clapham ni puro caso. No veis que está troleando y os está tomando el pelo?

Creo que son cuestiones de principios. :D

Al clapham ni puro caso. No veis que está troleando y os está tomando el pelo?

que trolee, yo seguire con lo mio..pues a mi me cae simpatico des de que dijo aquello de "mis antepasados traficaban con diamentes mientras los tuyos comian miércoles con las manos" o algo asi... :roto2:

que trolee, yo seguire con lo mio..pues a mi me cae simpatico des de que dijo aquello de "mis antepasados traficaban con diamentes mientras los tuyos comian miércoles con las manos" o algo asi... :roto2:

Tiene narices que lo único conexo y ameno de leer de él sean sus insultos.

Hablando del tema de Hacienda, no habría que rendir cuentas a papá estado hasta que no se retire cash a nuestro banco no?? O cada operación que hagamos en los exanges u okpay está sujeta??

¿Algún accionista de ASICMiner? Por lo visto ha bajado su precio mucho los últimos meses, pero siguen dando un dividend yield muy decente.

Tiene narices que lo único conexo y ameno de leer de él sean sus insultos.

La vida de troll no es fácil, todo el día con fantasías onanistas le crean la necesidad de llevarlas al mundo exterior. Es lo que tiene haber nacido con una enfermedad hereditaria.

Una cosilla que se me ocurre: ¿alguien ha hecho ya una consulta vinculante a la Dirección General de Tributos sobre bitcoin o similares?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver