Carlos Izquierdo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2012
Bueno eso podria parecer un poco conspiranoico la verdad , ahora mismo de ese tipo de noticias "con pinzas" seguramente detras hay una intencion malevola , sobre todo si viene desde USA ( bueno y desde cualquier parte tambien , este mundo es un agujero de alacranes dopados) , pero nunca se sabe , ..
A ver si va a ser que el FBI era Silk Road y vendian las drojas decomisadas a los camellos de las esquinas....
Hombre es coña supongo , pero pensad una cosa , cuantos tipos de drojas vendia Silk Road( yo no tengo ni idea ) pero en un comentario que caze al vuelo un dia , me parecio oir que mas de mil o dos mil sustancias diferentes...( ¿Hay tantas drojas por ahi? ..NPI )... y quien tiene acceso a tanta droja...pues alguien como el FBI...
ande que....
Aplausoman , bienvenido al club , y ahora a lo serio...si es que me lees y no me has baneado...
Cuando dijiste que estabas comprando altcoins , no se si era verdad o no , pero ya te hubieses sacado casi un btc gratis en beneficios...yo gracias a ese comentario ya he reunido 0.5 btc...asi que espero que no fuese un farol y ya tuviese altcoins , me alegraria por ti...me alegro por todo el mundo que le va bien,,,que se le va a hecer...
seguidamente...
A cuanto crees que podria llegar , objetivamente , a la baja el oro y la plata...
Es que a mi me gusta el tema del BTC etc , y bueno , pero siempre esta esa duda del "Que pasara con las alt-coins...y el colchon es el colchon...y ahora o dentro de cien años el oro etc subiran...siempre estaran ahi claro , a no ser que la usemos para eliminar a algun superheroe o desviar algun meteorito creando una bola aurea ...por que los que gobiernan tienen uns ideas que no veas tu...cualquier cosa es posible...
Saludos...