Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.

De donde coges los datos del número de los wallets? Sigues usando exclusivamente stats de blockchain.info?

Lo digo porque el CEO de Coinbase comentó ayer que tienen 650.000 usuarios registrados con su correspondiente wallet, y que crecen un 30% al mes... :D Además de comentar que están trabajando con un par de "grandes" para integrar bitcoin (mi apuesta son eBay/Paypal o Starbucks)

No se por que me da que hay algún hijo de su progenitora que se dedica a romper los soportes. Así que recomendaría dar un cierto margen de error a las reglas a la hora de calcular las tendencias.

Yo tengo una teoría... :D

Si tu fueras bitstamp o MtGox, con tus cientos de miles de bitcoins en tus reservas (y no hablo de las coins de los usuarios de los exchanges sino de las propias)... No ayudarías a que cunda el pánico y el optimismo en momentos críticos para que hayan el mayor número de transacciones posible? Después de todo... su negocio son las comisiones.

Me pregunto cuanta pasta ha hecho bitstamp hoy...

Última edición:
De donde coges los datos del número de los wallets? Sigues usando exclusivamente stats de blockchain.info?

Lo digo porque el CEO de Coinbase comentó ayer que tienen 650.000 usuarios registrados con su correspondiente wallet, y que crecen un 30% al mes... :D Además de comentar que están trabajando con un par de "grandes" para integrar bitcoin (mi apuesta son eBay/Paypal o Starbucks)

De momento sí.

Estoy trabajando en recabar más datos significativos que mida el aumento de usuarios. De momento tenemos un buen histórico de datos en blockchain.info. Tengo varias otras fuentes y señales interesantes.

No se por que me da que hay algún hijo de su progenitora que se dedica a romper los soportes. Así que recomendaría dar un cierto margen de error a las reglas a la hora de calcular las tendencias.

Desde el momento en que hay posibilidad de operar con cfds en bitcoins, puede pasar cualquier cosa. Un activo en el que los tenedores creen y ponen su corazón es el sueño húmedo de todo leoncio. Van a romper soportes, barrer stops psicológicos, subirlo a las nubes en pocas sesiones.... Hasta que no se pueda exprimir más a las gacelas.

Joer, no se os puede dejar solos :D

Y el briconsejo del día a los que habeis entrado en el ultimo mes -asumiendo que habeis sido sensatos y habeis metido una cantidad que podeis perder sin sufrir un gran quebranto-: No vendais a pérdidas y no hagais day-trading.

Fumaros uno y escuchad este tema antes de tomar una decisión.

[YOUTUBE]0LUdfkjyuTo[/YOUTUBE]

Propicios días.

¿A ver, los que teneís experiencia, es más útil y preciso ver las gráficas de precio en modo LOGARITMICO ?

Quiero decir, he aquí gráficas precio bitcoin últimos dos años en ambos modos, no-logarítmico y logarítmico. Viéndolo en plan logarítmico no asusta tanto, no parece tanto un burbujón maniáco.

2n0iq88.jpg

En la segunda, la logarítmica, hay unas proyecciones (líneas azules) en base a soportes. Pero en el caso de bitcoin, al ser un commodity o currency con un tope de unidades no se si sirven de mucho esas proyecciones. En cualquier caso se ven proyecciones de $15, $70, $300 aproximadamente. No se si sirve para nada.

bitstamp aprobado, compraré esta semana más.

Yo tengo una teoría... :D

Si tu fueras bitstamp o MtGox, con tus cientos de miles de bitcoins en tus reservas (y no hablo de las coins de los usuarios de los exchanges sino de las propias)... No ayudarías a que cunda el pánico y el optimismo en momentos críticos para que hayan el mayor número de transacciones posible? Después de todo... su negocio son las comisiones.

Me pregunto cuanta pasta ha hecho bitstamp hoy...

Al corto plazo les es positivo, pero a medio largo es negativo porque la volatilidad asusta al personal que se está planteando comprarse unos bitcoins. Yo creo más bien que son traders de la competencia, es decir, la banca.

¿A ver, los que teneís experiencia, es más útil y preciso ver las gráficas de precio en modo LOGARITMICO ?

Quiero decir, he aquí gráficas precio bitcoin últimos dos años en ambos modos, no-logarítmico y logarítmico. Viéndolo en plan logarítmico no asusta tanto, no parece tanto un burbujón maniáco.

2n0iq88.jpg

En la segunda, la logarítmica, hay unas proyecciones (líneas azules) en base a soportes. Pero en el caso de bitcoin, al ser un commodity o currency con un tope de unidades no se si sirven de mucho esas proyecciones. En cualquier caso se ven proyecciones de $15, $70, $300 aproximadamente. No se si sirve para nada.

bitstamp aprobado, compraré esta semana más.

Sí que sirve. Mi valoración da hoy 220$ lo cual corresponde al soporte del gráfico logarítmico.

Al corto plazo les es positivo, pero a medio largo es negativo porque la volatilidad asusta al personal que se está planteando comprarse unos bitcoins. Yo creo más bien que son traders de la competencia, es decir, la banca.

Lo que más afecta la volatilidad es a su uso como moneda. Con el bajón de hoy la gente se va a esperar antes de gastarse los bitcoins.

Vaya, me ha entrado la orden de los 380, bueno había puesto 396, menos mal que no he visto la cotización hasta hace un rato, sino hubiera quitado la orden :roto2:
Obviamente he vuelto a vender en 510. A ver si no hay corralito.

Próxima parada en 260$

Última edición:
remonster - Supongo que tendremos unas semanas tranquilitas en la franja de 700-1000$

Warrants_1X2 - Quuzas despues de febrero y del siguiente aumento de la deuda usana pegue otro peloton hacia los 2500. Asi fue en noviembre....

Tuttle - En seguida rebote a 800.

No iba por estos precisamente, más bien por los contrarios, los que solo aparecen en las correcciones..... aunque solo el tiempo dará y quitará owneds...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver