Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
precio objetivo 100-200$

pasen un buen dia

Seguramente, no lo descarto, por eso hay que aprovechar y así poder comprar :baba:

Que vayan pasando los rancios de turno a dejar su huella/frase
"ya lo dije"
"esto es un timo"
"bit-tulipas"
etc..

Para mi este ataque es buena señal, me recuerda cuando Microsoft atacaba a lo bestia al software libre, se ha tardado (unos 20 años), pero ahora los telefonos ya usan el pinguino y ha salido SteamOs (entre otros).

¿Que vendran más ostras? no lo dudo, pues te vuelves a levantar.

Que les den por pandero a los bancos centrales, huelo su miedo :tragatochos:
Lo divertido será en 20 días :XX: (aprox).

AGUANTAD y si no teneis pues pensad en adquirir BTC y LTC.

Cuando vean que sus ataques no afectan al comportamiento humano (panic sell) entonces harán otra alternativa, el ataque físico, amenazas, multas, juicios y todo este tipo de cosas que hacen los piscópatas y fracasados.

¿Nadie se acuerda de cuando entraron las fuerzas especiales para desmontar The Pirate Bay? y miralo anda mejor que nunca.

Mi previsión es por los 90€.
Estaria bien comprar a ese precio :D

Yo creo que después de que pase este tema de BTCChina podremos dar por concluída la corrección de la que será recordada como "Gran Burbuja China de BTC de 2013"...

Volvemos a la tendencia de adopción (que continúa siendo exponencial le pese a quien le pese). El actual crash quedará reflejado, al igual que los previos, como una mera desviación de la verdadera tendencia... Quizás vayamos unas semanas por debajo como ha pasado en las anteriores ocasiones...

15HtMYm.png

Después de todo, los 1000 estaban proyectados para la primavera 2014... Sólo se adelantaron un poco.. Llegaran de nuevo... Sed pacientes!!!

---------- Post added 18-dic-2013 at 12:53 ----------

bitstamp 480$ y pabajo.

Yo ya lo dije.

Otro que tal... :XX:

bitstamp 480$ y pabajo.

Yo ya lo dije.

Tú ya dijiste ¿el qué exactamente? A ti no te hace caso ni el navegador del móvil.

A todos los yalodecíayoístas, os recuerdo que ,aunque la cotización de Bitcoin baje a los 300$, eso significaría un 2000% de rendimiento anual y que ahora están los comercios implantándolo a buen ritmo.

Lo de china (seguir sus movimientos) me dejó zombie..
Venga questo va parriba..los 400€ ya en un "plis" los 600€ mwahaha

bitstamp 480$ y pabajo.

Yo ya lo dije.

Pues me parece que a tus posiciones les van a salir telarañas, se ha metido en un canal ascendente como la copa de un pino.

---------- Post added 18-dic-2013 at 13:01 ----------

Aqui los unicos que hemos acertado somos Nico y yo , que estamos diciendo
desde Abril que el bitcoin es una miércoles pinchada en un palo .
y que pagar 1200 $ por bulbo es una poca falta de cultura .
Cuando la cosa empeore el ano que viene ( sera candela ) y el paro
aumente al 30 % los que tengais bitcoines vais a rogar , suplicar , implorar
a los que tenmos cash ....que os lo compremos ...
el bitcoin no se come , y tiene menos liquidez que un bloque de cemento
fraguado . Es la peor inversion del ano .
No solo os quedareis con bitcoins inutiles que nadie quiere , sino que perdereis el dinero en el exchange que sera confiscado ....
En menos de un mes el btc sera pulverizado y no levantara cabeza
mientras exista el monolio fiat ...

Por cierto ....menos Tuttle y Roger That todos los demas chu chu boys estan en el ignore ....

¿Y como es que me quoteas? :roto2:

un par de ostras mas de USA y Europa (China ya ha dicho que nanai) y volvemos a los 40$

Ya se dijo por activa y por pasiva.

Los yuanes molan mucho más que los bitcoins, mirar mirar:

Los chuchu-boys teneis mucha jovenlandesal, pero aqui se juega con dinero niños,ya se os advirtio.

Al contrario que la South Sea Company, que fue " la empresa que posee algo muy ventajoso, pero nadie sabe lo que es" , el Bitcoin es la divisa perfecta, con todas las características para ser la moneda del futuro...

pero hoy no, maaaañana. :XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver