Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
HALLUDA!!!!

Que hay hamijos!

Acabo de bajarme la billetera y tal, y he creado la cuenta en Mt.Gox para comprar unos BITCOIN.

Realizo el BID y me dice q "fondos insuficientes"

Ok voy a la pestaña (supongo) ADD FUNDS, elijo el metodo (bank tras*fer) y me dice que :

In order to make Euro deposits you need to have a "verified" or "trusted" account status. Please visit https://mtgox.com/forms/verification to apply.

¿5 dias para verificar mi cuenta?

Your account verification request has been received, and will be reviewed within the next 5 business days. (All verification which are not in Japanese, English, or latin script will be reviewed within 5 or more business day) Please contact support@mtgox.com if you have any questions or comments.

¿5 dias para poder añadir fondos y asi poder comprar algun BITCOIN ???

HALLUDA!!!

Si quieres comprar rápido y sin verificación, lo mejor es localbitcoins, o en su defecto, bitstamp, aunque tenga peores precios a los que encima se suma la conversión de dolares a euros y viceversa.

MTgox es todo humo, y sólo vale para poner precios de MTgox en localbitcoins :roto2:

es lo mejor comprar en localbitcoin y pagar con ok pay?

Última edición:
Esto tendra que caer, como la otra vez, nada sube infinitamente.

Bitcoin esta en 1979 del oro.

goldjan182008.jpg

Y luego:

cual es el mejor sitio pa comprar btc?
:D :D :D

hace tiempo que quiero comprar pero veo que no es facil, hay que pasar por muchas webs que te piden mil cosas, pero si pienso que volvera a caer y para ese momento quiero tener listo un sitio donde pueda comprar, por lo que veo en bitstamp esta mas barato que en localbitcoin

Última edición:
Se les ve como ilusionados,no parece una reunión muy tensa xD

De momento blah blah blah explicando que es anónimo y que por su funcionamiento es imposible para el gobierno seguir cómo y dónde se gasta.

---------- Post added 18-nov-2013 at 21:08 ----------

Creo que van a provocar una caida controlada para entrar ellos con fondos reservados ;)

Por ahora sólo ha soltado todos los tópicos a favor y en contra de los bitcoins/anonimidad/deep web.Hasta me ha parecido entender que ha dicho que se puede usar para explotar niños :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver