Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora me apetece ir a las conferencias en Londres, pero no puedo. :´(

No me quiero ni imaginar cómo puede estar reddit ahora mismo.

jajajaja 1.000$!!! Felicidades a todos los que defendéis el Bitcoin. Ahora a por los 1.500$.

a ver si lo entiendo... estas ante un protocolo cuya adopción comportaría:
- eliminar el poder de los bancos y gobiernos de manipular la masa monetaria.
- permitir el envio de millones por unos pocos centimos a cualquier lugar del mundo (y sabiendo que las comisiones van a mantener la red, no al agujero neցro bancario).

bitcoin solo es un procesador de pagos?? claro, y lo que esta subiendo son las acciones de Bitcoin Inc no te joroba

Un sistema monetario que no permite la creación sino sólo la división infinita de las migajas mientras el resto está acaparado en unas pocas manos es UNA cosa PINCHADA EN UN PALO EN TODOS LOS ASPECTOS

Que fruta manía de querer autoconvencerse para que así se convenzan los demás, si no es necesario, si yo especulase en bitcoins diría tranquilamente que es un puñetero timo piramidal y que compro para venderselo a otro más caro, no pasa nada, es humano, si además esto es un foro entre coleguillas practicamente, no va a influír en su cotización mundial las opiniones que demos.

Creeis que el bitcoin podrua llegar a 1.000.000 dolares?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bueeeno, ahora lo de siempre

bitcoin-roller-coaster.gif

eso se decia de los 1.000 dolares

---------- Post added 27-nov-2013 at 16:02 ----------

Habra un antes y un despues de la burbu bitcoin

Creeis que el bitcoin podrua llegar a 1.000.000 dolares?

Pasito a pasito...ahora toca corrección hasta los 500$ y periodo de descanso...(unos tres meses?)

Alguien metio una orden de compra de 2000BTC...que cachondo...sería el Branson...

Un sistema monetario que no permite la creación sino sólo la división infinita de las migajas mientras el resto está acaparado en unas pocas manos es UNA cosa PINCHADA EN UN PALO EN TODOS LOS ASPECTOS

Que fruta manía de querer autoconvencerse para que así se convenzan los demás, si no es necesario, si yo especulase en bitcoins diría tranquilamente que es un puñetero timo piramidal y que compro para venderselo a otro más caro, no pasa nada, es humano, si además esto es un foro entre coleguillas practicamente, no va a influír en su cotización mundial las opiniones que demos.

yaaa claro, tu eres otro como Maduro, que imprime dinero y luego culpa a los vendedores del aumento de precio... haber doblado la masa monetaria en 6 meses no tiene nada que ver claaaro...

por cierto bitcoin si permite la creación de dinero: LIMITADA A 21 MILLONES DE UDS, REGULADA 25 UDS CADA 10 MIN Y A CAMBIO DE LA POTENCIA COMPUTACIONAL ENTREGADA

segun tus teorías si se crean 25 btc cada 10 min no debería estar el precio por los suelos???

La tras*ición de los 1.000$ a los 10.000$ será bastante más rápida que de los 100$ a los 1.000$ gracias al efecto de red. Cuando se alcanza una cierta masa crítica se produce un efecto "viral" o círculo virtuoso que "infecta" a nuevos usuarios de manera exponencial. Los 10.000$ deberían caer para finales de 2014 si todo marcha bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver