Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si supera los 1000$, la noticia va a salir en muchos mass cosa y va a entrar gente a tropel, haciendo explotar brutalmente esta burbuja de noviembre.

Hombre está claro que vamos a "asomar la cabecita" por encima de los 1000... eso no quiere decir que luego volvamos por debajo... En todo caso es un hito histórico...

:D

Lo importante es la publicidad y dar a conocer la existencia de bitcoin. Eso es lo que realmente cuenta: la adopción de usuarios

Con los tulipanes no podías hacer pagos casi instantaneos alrededor del mundo.

Y dale con el puñetero valor intrínseco.

¿y yo y la mayoría de la humanidad para qué queremos hacer pagos instantáneos alrededor del mundo?

y ahora dirás, "tú no, pero mucha gente sí". Exacto, los coleccionistas de tulipanes.

jorobar, estamos que lo tiramos. En máximos y ni lo comentamos :D

La confianza en BTC está en niveles tan altos que ya nada sorprende

A ver que mass media da el pistoletazo de salida y a ver si sale en las noticias de esta noche o en alguna tele que BTC pasa ya de 1.000 dólares

son tan malos, tienen tan mala baba y están tan comprados por la banca y la castuza del sistema.... que no me extrañaría que no saliera en los mass media... con el crash de abril a TVE se le abrió el pandero, explosión de la burbuja digital y tal y cual...

aún no les he visto rectificar, y vamos a precios 4 veces más altos...

no hay que fiarse aquí ni de su querida progenitora... olfato siempre mejor que vista para guiarse

Con los tulipanes no podías hacer pagos casi instantaneos alrededor del mundo.

Y dale con el puñetero valor intrínseco.

El problema de los tulipanes es que todos son flores... y el problema de las criptocoins es que todas son "coins". Cumplen todas igual de bien con su capacidad para hacer tras*acciones de informacion al igual que todos los tulipanes son bonitos.

Pero cual es el mas bueno de los tulipanes o las criptomonedas? El mas nuevo porque se revaloriza mas que el resto. A la gente le importa una cosa que el tulipan sea amarillo o azul, lo que le importa es que pueda vender luego por mas pasta... para que se mantenga el precio tiene que entrar dinero de forma exponencial para que TODOS los tulipanes se revaloricen.

Esto es totalmente ilíquido...cuidado que vienen curvassssssssssssss

Otro concepto by monster... el dinero iliquido!!! :D

¿y yo y la mayoría de la humanidad para qué queremos hacer pagos instantáneos alrededor del mundo?

y ahora dirás, "tú no, pero mucha gente sí". Exacto, los coleccionistas de tulipanes.

A ti el banco no te cobra comisiones?

augusto CM de cosa...

---------- Post added 27-nov-2013 at 15:39 ----------

Otro concepto by monster... el dinero iliquido!!! :D

Igual que el oro físico.

Parece que tenemos reunión de payasos en el hilo para celebrar los $1.000

Serás zoquete, igual tu no haces pagos internacionales pero a quien tu compras o le provee si.. :abajo:

para comprar cosas más baratas, amigo... hoy en día todo se envía
tampoco es tan difícil...

si te sirve de consuelo, yo estoy dentro y se que habrá diversos crashes

yo si fuera tú, aprovecharía el próximo crash para meter 1.500 - 2000 euros a ver que sacas

hay que saber rectificar amigo

a ver si lo entiendo... estas ante un protocolo cuya adopción comportaría:
- eliminar el poder de los bancos y gobiernos de manipular la masa monetaria.
- permitir el envio de millones por unos pocos centimos a cualquier lugar del mundo (y sabiendo que las comisiones van a mantener la red, no al agujero neցro bancario).

bitcoin solo es un procesador de pagos?? claro, y lo que esta subiendo son las acciones de Bitcoin Inc no te joroba

Última edición:
Otra vez sin ningún tapujo alardeando de PALETISMO tecnológico? :XX: Existe tal consenso que el W3C ya ha implementado el manejo del protocolo en TODOS los navegadores, incluso el tuyo...

Por supuesto que van más rápido de lo que te crees. De hecho ya casi todos los navegadores pueden abrir este enlace de tipo "bitcoin"...

<a href="bitcoin:16bQLTLr86NvyyvNhxsdM2B6noJZuBAuu5?message=Donar" id="button">Donar bitcoin a Roger-That</a>

PD: Se aceptan donaciones :))

¿Roger That, de dónde has sacado esto? ¿Puedes darme más información sobre esto que acabas de escribir? Me has dejado así :eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver