Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recomendaís Bitstamp? Es el que más me ha gustado, sobretodo por estar en Granbretaña.
A ver si hay pronto un flashcrash a 120$ para volver rápido a 160$ y que me pille despierto...
Pues si pero dudo mucho que baje a 120$, pff me faltan huevones tenía que haber entrado cuando estaba a 60$ y no haberme ni leido los posts de nico y de gen...
Recomendaís Bitstamp? Es el que más me ha gustado, sobretodo por estar en Granbretaña.
El buen especulador SABE cuando ingresar, el que ingresa tarde es el pardillo.
No dejen de avisar eso.
The committee sent letters to nine federal agencies in July asking for their thoughts on Bitcoins and other virtual currencies
CIBERDELITOS ¿Qué ocurre cuando se interviene dinero electrónico? Así se incauta la Policía de Bitcoins
[...]
"En esta ocasión, con la autorización judicial en la mano -que se cursó el mismo día de la detención- y al valor de cambio que esté, entramos en los monederos del detenido; tenemos una plataforma paralela y cuentas creadas nuestras para controlar todo ese dinero, y allí se tras*firieron las cantidades" comenta Rodríguez. Por tanto, la Policía no llegó a tener la cantidad en efectivo.
"Se acreditó al juzgado el valor de cambio de ese momento, demostrando todos los pasos y descontando las comisiones", afirma el inspector. Más tarde las cantidades intervenidas en euros se ingresaron en la cuenta bancaria de consignaciones judiciales. De hecho, ésta es la manera común de intervenir divisas digitales: hay que convertir esas cantidades en dinero de curso legal e ingresarlo en la cuenta bancaria que el juzgado designe. "La Policía no puede quedarse con las cantidades incautadas, que tienen que pasar al juzgado, y la forma de realizar eso es ingresar las cantidades en una cuenta bancaria en esta investigaciones y en todas, y ya sean talones, cheques, efectivo o dinero electrónico", afirma Rodríguez.
[...]
Eh, devuélvanme mis Bitcoins
Uno de los problemas que pueden surgir a la larga viene dado por la posible absolución de un detenido al que se le han intervenido -y liquidado- Bitcoins. ¿Qué pasaría si éste reclamase sus Bitcoins, en lugar del cambio a euros que en su día hizo la Policía? El abogado especializado en nuevas tecnologías Javier Maestre, de Bufet Almeida, recuerda por ejemplo, los casos de páginas de enlaces, "sobre las que nuestros tribunales han declarado de forma mayoritaria su falta de tipicidad". ¿Y si el responsable de uno de esos sitios cobra en Bitcoins y le son incautados?. "Con el progresivo aumento del precio de los bitcoins y la endémica tardanza de nuestros juzgados, si al final el imputado es absuelto porque se declara que los hechos no son constitutivos de delito, lo normal es que quiera sus bitcoins, no el precio en euros en el momento de su detención, circunstancia que eventualmente podría dar lugar a la exigencia de responsabilidad patrimonial frente a la Administración de Justicia", alerta el abogado.
No tienes ni fruta idea.
El buen especulador no es el que compra barato para vender caro. Es el que compra caro para vender más caro.
Lo patético es que te pongas a dar lecciones de muchas cosas que te superan. Por tus comentarios ha quedado ampliamente demostrado que la parte técnica del bitcoin te supera. No la entiendes, y por ello no entiendes el éxito del bitcoin. De trading y especulación tampoco tienes ni idea. Ya empezaste comparando los volúmenes en bitcoins cuando valía $13 y cuando valía $200. Tal vez sepas algo de legislación financiera (tampoco me ha quedado medio claro), pero ahora esto es irrelevante.
Lo sangrante es que ignorantes como tú se pongan a opinar de lo que no tienen ni fruta idea y provoquen que mucha gente deje de ganar pasta por tu culpa. El neófito que se asoma al hilo sólo entiende mucho más tarde quien da una opinión informada.
Tu contribución a este hilo es irresponsable y nefasta por tendenciosa y mal informada. Para ti no es posible ahora que el bitcoin se pague a $200 ni hace meses a $95. Sin embargo por privado si intentabas comprar bitcoins.
Vete a soltar, que ya has hecho bastante el ridículo.
No tienes ni fruta idea.
El buen especulador no es el que compra barato para vender caro. Es el que compra caro para vender más caro.
Lo patético es que te pongas a dar lecciones de muchas cosas que te superan. Por tus comentarios ha quedado ampliamente demostrado que la parte técnica del bitcoin te supera. No la entiendes, y por ello no entiendes el éxito del bitcoin. De trading y especulación tampoco tienes ni idea. Ya empezaste comparando los volúmenes en bitcoins cuando valía $13 y cuando valía $200. Tal vez sepas algo de legislación financiera (tampoco me ha quedado medio claro), pero ahora esto es irrelevante.
Lo sangrante es que ignorantes como tú se pongan a opinar de lo que no tienen ni fruta idea y provoquen que mucha gente deje de ganar pasta por tu culpa. El neófito que se asoma al hilo sólo entiende mucho más tarde quien da una opinión informada.
Tu contribución a este hilo es irresponsable y nefasta por tendenciosa y mal informada. Para ti no es posible ahora que el bitcoin se pague a $200 ni hace meses a $95. Sin embargo por privado si intentabas comprar bitcoins.
Vete a soltar, que ya has hecho bastante el ridículo.
Muy buena lírica, independientemente de la persona a quien va dirigida. En el fondo, si eres crítico, todo aporta. No siempre que haya muchos optimistas ayuda. ienso:
Una cosa es ser exceptico a lo Juan Ramon Rallo, con una opinion formada y realmente"mas o menos" imparcial y otra inventar datos, hacer supuestas valoraciones objetivas basadas en suposiciones y encima creer que tienes todo el derecho del mundo a ir de aleccionador de nada...
Yo si no tengo ni idea de fisica nuclear no me meto a discutir con cientificos... no se si me explico, otra cosa es callarse, asumir tu ignorancia y sentarte a aprender con humildad...
Pero tambien hay demasiado optimistas en esto, entre ellos el que más, yo. Y va bien que alguien que lleva tiempo en esto, aun siendo un Troll, de calma a la euforia, y todo esto. A mi me parece positivo porque a veces estas tan agusto ganando, que no te das cuenta lo que vas a perder y aquí, por lo menos a mi, los trolls me ayudan.
Si todos fueseis pro bitcoins, esto estaría muerto. :