Hilo oficial de Shiba Inu - Comienza la adopción Espacial.

Menuda sarta de tonterías, lo que ha hecho BTC no lo va a hacer Shiba en la vida. Y lo del proyecto, que proyecto? Un Swap? Una manada de atontados diciendo cosas no es una comunidad, es una memecoin, un meme proyecto llamalo como quieras.

Nadie busca que Shiba haga lo mismo que BTC, de hecho la finalidad principal de Shiba era ser un Doge-killer, y de momento lo está cumpliendo. Veo que de información andas escaso. Vete a investigar por ahí, paso de perder tiempo con gente que sólo sabe decir Bitcoin en cada una de sus frases, pero ya que te estoy respondiendo ahí van unas cuantas pistas: Shibarium, Shiboshis, Juego... Ya paro, que al final te lo doy mascadito y os mal acostumbro.

Mañana se lista en Kraken:

Robinhood está perdiendo una cantidad de pasta abismal, allá ellos.

Yo sólo sé que si Shiba a llegado tan lejos es por algo. Doge está donde está simplemente por Elon Musk, y eso que lleva ya varios años en el mercado. Shiba en un año de vida ha sido listada en la mayoría de exchanges importantes, sin ningún Elon que la pumpee se ha colado dentro del top 10 de criptomonedas. Con un supply gigantesco e infinidad de haters que sólo quieren verla desaparecer ha crecido a base de una comunidad fuerte y crear un proyecto auténtico detrás.

Podéis decir lo que queráis, la realidad es que estáis ardidos porque no entrasteis antes pensando que sería una memecoin más que se iría al guano a los dos días. Os la habéis comido bien doblada y sólo os queda rezar para que baje hasta los infiernos, porque le está quitando protagonismo a vuestra alabada Bitcoin. Esa moneda que necesitas invertir 60k simplemente para ganar unos miles de dólares. Con haber metido 60k en Shiba cuando rondaba los 700 ahora mismo cualquiera estaría jubilado.

No solo eso, un conocido metio 5000 napos hace nada y ya tiene 50000 ya sueña con su jubilacion en thaylandia, yo no meti tanto pero tambien tengo un pico y igual acabo con el........

Si llego a meter en la cosa esa que todos quieren que compremos, el tal bitcoin, me habria comido una gran cosa, tendria unos eurillos de mas...........

Estas monedas se ve que por algun motivo estan creadas por alguien con conocimiento de que en no mucho tiempo van a ser el futuro, meter 1000 o 2000 euros ahora mismo en shiba te puede jubilar en no mucho tiempo, shiba acaba de empezar.

Nadie busca que Shiba haga lo mismo que BTC, de hecho la finalidad principal de Shiba era ser un Doge-killer, y de momento lo está cumpliendo. Veo que de información andas escaso. Vete a investigar por ahí, paso de perder tiempo con gente que sólo sabe decir Bitcoin en cada una de sus frases, pero ya que te estoy respondiendo ahí van unas cuantas pistas: Shibarium, Shiboshis, Juego... Ya paro, que al final te lo doy mascadito y os mal acostumbro.
A ver espabilado, tu mismo has dicho que le esta quitando protagonismo a Bitcoin. Yo ni siquiera tengo BTC, pero lo que has dicho es una tonteria, BTC es y sera a corto medio plazo la crypto mas importante, quiera o no. Que seriedad puede tener una moneda que solo quiere ser mas meme que otro meme? Shiba hay poco que investigar, son todo palabras al aire, que huevones me importa a mi que tenga un swap, un shiboshi o shibarium si no sirve para nada, volvemos a lo mismo es pura especulacion.

No solo eso, un conocido metio 5000 napos hace nada y ya tiene 50000 ya sueña con su jubilacion en thaylandia, yo no meti tanto pero tambien tengo un pico y igual acabo con el........

Si llego a meter en la cosa esa que todos quieren que compremos, el tal bitcoin, me habria comido una gran cosa, tendria unos eurillos de mas...........

Estas monedas se ve que por algun motivo estan creadas por alguien con conocimiento de que en no mucho tiempo van a ser el futuro, meter 1000 o 2000 euros ahora mismo en shiba te puede jubilar en no mucho tiempo, shiba acaba de empezar.
Esta muy bien, pero cuando se seque el filon de poder poner proyectos al tuntun, shibarium, shubar, shiberium, la gente se de cuenta de lo que hay, sencillamente no va a haber liquidez para que todo el mundo saque su dinero, es triste.

Esta muy bien, pero cuando se seque el filon de poder poner proyectos al tuntun, shibarium, shubar, shiberium, la gente se de cuenta de lo que hay, sencillamente no va a haber liquidez para que todo el mundo saque su dinero, es triste.

Si pasa eso con shiba tambien pasara con las otras monedas que defendeis.

Con shiba no deberia de pasar puesto que va a ser la unica moneda que quede, es como decir que los euros se van a quedar sin liquidez, nadie va a querer en el futuro pasar shibas a euros o a liquidez por que shiba sera la misma liquidez en si misma, los que teneis otras monedas intentareis pasarlas a shiba y no podreis.

por alguna razon a shiba la an enfilado, eso esta claro desde hace rato... cuanto tiempo va a durar el enfile... mññeee yo de momento propongo un hold a largo plazo. lambo o macdo...

Si pasa eso con shiba tambien pasara con las otras monedas que defendeis.

Con shiba no deberia de pasar puesto que va a ser la unica moneda que quede, es como decir que los euros se van a quedar sin liquidez, nadie va a querer en el futuro pasar shibas a euros o a liquidez por que shiba sera la misma liquidez en si misma, los que teneis otras monedas intentareis pasarlas a shiba y no podreis.
Shiba no va a ser la única moneda que quede, eso es mentira Shiba y no te lo crees ni tu. Menuda tontería que Shiba será la liquidez en sí misma, Shiba durará hasta que vendan los creadores que se están formando a costa de gente que se cree que se va a hacer rico, porque aparte de decir que Shiba va a ser esto, o Shiba tiene esto, Shiba no sirve para nada.

por alguna razon a shiba la an enfilado, eso esta claro desde hace rato... cuanto tiempo va a durar el enfile... mññeee yo de momento propongo un hold a largo plazo. lambo o macdo...

Pronto tendremos lambo y pilingues, mientras este tio que nos persigue por todos los hilos diciendo que si shiba no que si shiba tal seguira diciendo que era imposible de saber ÑIÑiÑIñIÑI

Podéis decir lo que queráis, la realidad es que estáis ardidos porque no entrasteis antes pensando que sería una memecoin más que se iría al guano a los dos días.

Lo de especular con shitcoins es muy bonito y tal pero no te olvides de salir antes de que te hagan el rugpull que luego se te queda cara de orate.

New-Project.png

6dev8.png

Última edición:
Shiba Inu la verdadera cripto elegida para ser reserva mundial y espacial de valor.

Los niñacos se han juntado y han visto que bitcoin era una porqueria que no valia para absolutamente nada, bitcoin era el segundo plan de los carcamales para que los jovenes les pagaran las pensiones, como los niños ya no quieren trabajar se habian sacado esta moneducha de la manga, en realidad la moneda ya estaba inventada ellos solo tuvieron la idea de cogerla para estos menesteres.

Ahora ha llegado la gente joven y les ha dicho a los viejos que les va a pagar la pension su prima la coja, que no piensan comprar el ponzi bitcoin para mantenerles el chiringuito, es cuestion de tiempo que bitcoin caiga en cuanto los tenedores que pensaban que iban a sacarse la morterada de millones que sostienen el chiringuito empiecen masivamente a vender para intentar subirse al barco de Shiba que van viendo como se les va.

En estos dias shiba caera un poco, es normal, es la trampa de toda reserva de valor, los que realmente controlaremos shiba y sus reservas en un futuro aprobecharemos el panico de la bajada para comprar mas, cuando luego despegue cada vez sera mas dificil poder hacerse rico con ella, poco a poco ira siendo reserva de valor y no de riqueza.

Shiba no solo es la destructora de dogecoin, tambien sera la destructora de todo cripto, en el futuro la moneda con la que se comerciara en marte sera shiba, posiblemente estemos ante un euro mundial y espacial pues sera la moneda con la que comercie marte con la tierra, al principio marte sera dependiente de la tierra, luego pasara como con estados unidos se independizara y sera nueva la nueva futura potencia y esta potencia no tendra al dolar como moneda, tendra shiba.
Como holder de Shiba ya me gustaría que se cumpliese tu predicción.

Pero para poder ser considerada reserva de valor debe cumplir el principio de escasez, y Shiba precisamente no cumple dicho principio.

Como holder de Shiba ya me gustaría que se cumpliese tu predicción.

Pero para poder ser considerada reserva de valor debe cumplir el principio de escasez, y Shiba precisamente no cumple dicho principio.
Hogo que se iran quemando shibas con lo que cada vez habrá menos, es una moneda deflacionaria, hogito con eso, hay que tenerlo en cuenta.

Hogo que se iran quemando shibas con lo que cada vez habrá menos, es una moneda deflacionaria, hogito con eso, hay que tenerlo en cuenta.
1% de cada tras*accion, creo que ninguno veremos en nuestra vida efecto alguno de ese burn en el precio.

1% de cada tras*accion, creo que ninguno veremos en nuestra vida efecto alguno de ese burn en el precio.

Shiba no quema tokens en cada tras*accion. Te pagan por ser tan estulto?

A ver espabilado, tu mismo has dicho que le esta quitando protagonismo a Bitcoin. Yo ni siquiera tengo BTC, pero lo que has dicho es una tonteria, BTC es y sera a corto medio plazo la crypto mas importante, quiera o no. Que seriedad puede tener una moneda que solo quiere ser mas meme que otro meme? Shiba hay poco que investigar, son todo palabras al aire, que huevones me importa a mi que tenga un swap, un shiboshi o shibarium si no sirve para nada, volvemos a lo mismo es pura especulacion.

FDLzf1wXIAQUqfd

Volver