Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Yo tengo 30M para muy largo (2029-2035), es mi plan de pensiones. Y bicheo con otros 30M para quitarles el dinero a los panic sellers, niños rata...
Hay tambores de guerra, muchos rumores apuntan a que shiba podria ser moneda de amazon, cuidado que si esto sucede tu plan de pensiones va a variar por que te vas a jubilar antes de lo previsto.
He hablado esta noche con uno sin saberlo que habia metido 5000 euros y se le han convertido en 50.000 dice que por sus huevones que todo o nada, que no va a vender hasta que no tenga mas de 900.000 euros, que se quiere largar a thaylandia o un sitio de esos y que este va a ser su pasaporte.
Dice que tiene muy estudiada la moneda, que piensa que esta subida es por que grandes inversores estan comprando ahora sabiendo que va a subir brutalmente, dice que estos movimientos no son de mini inversores que son ballenas enormes que estan dirigiendo la moneda a la luna por alguna razon, que ademas ha visto que son carteras que amasan algunos tipos de monedas y luego no las mueven en años, dice que igual para enero esta ya en thaylandia.