ferjt
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2012
Quedan 45 minutos, no adelantes acontecimientos que esto va como un tiro.Pues parece que en 2018 no va a ser.
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quedan 45 minutos, no adelantes acontecimientos que esto va como un tiro.Pues parece que en 2018 no va a ser.
Amics, creo que tenemos la primera predicción del año (ha costado):
Jaume Alonso-Cuevillas: Això és imparable, Catalunya serà independent abans de 8 anys
Antes del 22 de marzo de 2027... y además ¡Imparapla!
Marta Pascal: mayo de 2018
Pascal asegura que Catalunya participará en el próximo festival de Eurovisión
En Eurovisión 2020 fijo. que sí.
es que lo de ser adventista tiene sus particularidades, los hay del séptimo día y los hay del séptimo año... o del octavo...Home no me jorobes, antes iba de año en año y ahora nos mandan a 2027
Tiene que haber alguna un poco más optimista
es que lo de ser adventista tiene sus particularidades, los hay del séptimo día y los hay del séptimo año... o del octavo...
como estrategia no está mal... recuerda un poco al chiste ese de "¿cuándo comeremos pan de hoy? mañana, hijo, mañana", pero con menos gracia aun...
ahora son la iglesia autodeterminista del referendunahoramismo... o algo así... ya no saben ni lo que són¿Ya no son la Iglesia Adventista del decimoctavo mes?
Cuando el pueblo catalán pueda decidir sobe algo que sea suyo solamente .. pero como Cataluña es una parte de España .. lo mismo tenemos que decidir todosCuando el pueblo catalan lo decida libremente, democraticamente y pacificamente.
Ben Emmerson: enero de 2020
Ben Emmerson prevé la independencia de Cataluña en el plazo de 18 meses
Jesús Gabriel (astrólogo): 2020
Un astrólogo predice la independencia de Cataluña
Astròlegs per la República: 2020
Astròlegs per la República predicen una fecha para la independencia
Carles Puigdemunt: 2020
Ahora, la República en 2020