Hilo oficial de predicciones de la fecha de la independencia de Cataluña

Más que día arriba yo creo que será hora arriba, hora abajo.
Los pañales ya van muy pesaos y las farmacias están cerradas o casi.

Quizás​ el 12 de Octubre de 2492… como colofón a los 1000 años de la conquista de América y de la unión de Castilla y Aragón, tras un referendo nacional. El resultado será 85% a favor, con un 75% de participación, mientras que en Cataluña no llegará al 50%... Cómo siempre

Tenemos ya alguna predcicción para 2019?

O es que la ANC calcula que la independencia será antes? :pienso:

Rull asegura que la independencia "es inevitable"

"Cada día me atrevo a afirmarlo con más convicción"

El exconseller Josep Rull, en en twitter, ha afirmado que "cada día me atrevo a afirmarlo con más convicción: la independencia de Cataluña es, simplemente, inevitable. La semilla del #1Oct es vigorosa. Haber sufrido la represión. Haber probado la libertad. Y ahora, ya sabemos con precisión qué hay al otro lado del muro. Inevitable #seguim”.

Rull asegura que la independencia es inevitable - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

Vamos, que puede ser mañana como dentro de mil años. :S Esto no puedo añadirlo a la lista de predicciones.

Qué tiempos aquellos cuando incluso se atrevían a señalar el gran día en el calendario... Indepres, antes molabais.

ey, creo que SNB dijo algo sobre esto hace poco...

ains... estos adventistas... que bien se lo pasan!

Pero que independencia?, La cuántica?, La religiosa? La república de arasi-arano?, Se van de casa de sus padres o algo?.

Si alguien que sepa algo es tan amable de explicar esta abstracta situación?.

Enganchaditos en su rueda de hamster... Ánimo!!!, Seguid adelante!!!. Desde fuera de la jaula es muy divertido.

https://statics.memondo.com/p/99/gi...e_no_se_hace_de_esta_forma_thumb.jpg?cb=44138

No sé insertar el gif

Última edición:
Para celebrar la Diada Nacional de Catalunya y la inminente independencia de nuestro país me he permitido crear un índice recopilatorio de todas las predicciones sobre la fecha de la Liberación Nacional. Si me he olvidado alguna decidla y la añadiré a la lista: :cool:

Me parece que... (forero): 2013

Pregunta a los independentistas: ¿cuando creéis que será la independencia de vuestra comunidad?

CUP (forero): 2014

Hola españoles, vengo a jorobaros el día pues CATALUNYA será libre en el 2014

A 7 meses de la Independencia: Mal que nos pese…, los catalanes debemos seguir ahondando en la fractura social

Me parece que... (forero): enero de 2015

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Sandro Rey: 'En 20 años, Cataluña será independiente'

Oriol Junqueras: 2015

Internacional: Junqueras ve la independencia en este 2015

Assemblea Nacional Catalana: 23 de abril de 2015

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) calcula que Catalunya proclamará su independencia el 23 de abril de 2015

CDC/ERC: entre el 27 de marzo 2016 y el 27 mayo del 2016

Independencia de Catalunya entre el 27 de marzo 2016 y el 27 mayo del 2016

Oriol Junqueras: 27 de junio de 2016

Junqueras: La independencia llegará el 27 de junio de 2016 como muy tarde

Artur Mas: 2016

Independencia de Catalunya para el 2016

Oriol Junqueras: entre el 20 de marzo de 2017 y el 21 de junio de 2017

Independencia entre el 20 de marzo de 2017 y 21 de junio de 2017

Gabriel Rufián: junio de 2017

Gabriel Rufián: "En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana"

Directe.cat: 14 de julio de 2017

Nueva fecha para la independencia. Ahora sí que sí... Imparapla!.

CUP: julio de 2017

Julio de 2017 fecha de la independencia de Catalunya (ahora si que si)

Jordi Turull: 15 de agosto de 2017

Turull: “En las Fiestas de Gràcia de 2017 ya habremos proclamado la independencia”

Marta Rovira: 11 de septiembre de 2017

Marta Rovira (ERC): independencia el 11/09/2017

Lluís Llach: septiembre de 2017

Lluís Llach: la Generalitat sancionará a los funcionarios que no acaten la ley de desconexión

Viernes (forera): 1 de octubre de 2017

Si votaremos el 1 octubre

Junts pel Sí y la CUP: 3 de octubre de 2017

http://expansion.com/catalunya/2017/07/04/595b7cf3e2704e93548b45c9.html

Carles Puigdemunt: 2017

Puigdemont promete que este año 2017 llegará la independencia

Arnaldo Otegi: 2017

eleconomista.es/economia/noticias/8...-el-Concierto-podria-estar-en-entredicho.html

Lluís Salvadó: 1 de enero de 2018

Nueva fecha: 1 de enero de 2018. Año nuevo, ¿Estado nuevo?

Gabriel Rufián: 10 de enero de 2018

Nueva fecha! 10 de Enero de 2018

Marta Pascal: mayo de 2018

Pascal asegura que Catalunya participará en el próximo festival de Eurovisión

Jesús Gabriel (astrólogo): 2020

Un astrólogo predice la independencia de Cataluña

Juan José Ibarretxe: 2030

http://www.elconfidencial.com/espan...asco-seran-independientes-en-15-anos_1085096/

Sandro Rey (vidente): 2034

http://www.libertaddigital.com/chic...-anos-cataluna-sera-independiente-1276526618/

Hasta 2020 no llega la fecha de la nueva predicción (la número 23) de la independencia.
Casi 2 años sin echarnos una independencia a la boca :´(

Torra afirma que Cataluña será independiente "muy pronto"

El presidente asegura en EEUU que el Estado quiere "someter al pueblo a un despotismo absoluto"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha iniciado su primer viaje oficial a Washington con un discurso en el que destacó el siguiente mensaje: "Hoy, aquí, en la capital de Estados Unidos, donde tanto valorais la libertad y la dignidad de los pueblos, quiero proclamar bien alto que tengo, más allá de la esperanza, la firme convicción de que muy pronto Cataluña se unirá al resto de las naciones libres del mundo. Lo conseguiremos".

El jefe del Govern ha insistido en que "el derecho de autodeterminación es esencial para nosotros" y "lo queremos hacer efectivo con todas las consecuencias". Ha recordado que el 1 de octubre "ejercimos este derecho y ahora tenemos que hacer efectivo el mandato democrático" y ha asegurado que "en Cataluña, los conceptos de República, libertad y democracia han dejado de ser complementarios para ser sinónimos". "Y no dejaremos de trabajar hasta que las tres sean una realidad reconocida internacionalmente", ha remachado.

El jefe del Govern ha remarcado este mensaje durante su intervención en la inauguración del Catalonia America Council (CAC), al que se refirió como una "herramienta necesaria para diseminar los Estados Unidos valores que en Cataluña sentimos como muy nuestros: la libertad, la libre expresión, el respeto a los derechos humanos, la paz y la necesidad de fortalecer la relación tras*atlántica".

El CAC, dirigido por Andrew Davis, es una organización independiente sin ánimo de lucro orientada a abordar los retos sociales y políticos más importantes que afrontan Cataluña y los países de América del Norte, fortaleciendo sus relaciones bilaterales. El presidente Torra ha puesto de relieve que el CAC es "un actor clave para reforzar el nexo entre Cataluña y Estados Unidos en campos tan diversos como los el comercio, la innovación, la investigación y el intercambio internacional y el rol de los medios de comunicación en nuestras sociedades ".

Quim Torra también ha señalado que "el carácter privado del Catalonia America Council lo libera de presiones partidistas y favorece su capacidad de influir en el debate tras*atlántico" y expresó la satisfacción del Gobierno catalán con esta iniciativa, que "consagra sus esfuerzos y dedicación a establecer puentes de entendimiento entre los dos países".

Durante su discurso, el presidente ha denunciado el cierre de las delegaciones de la Generalitat en el extranjero, que, dijo, "sólo es la punta del iceberg de los afectos nocivos que ha supuesto para nuestro país la aplicación de la artículo 155 de la Constitución española", que fue" una auténtica declaración de estado de excepción llevado a cabo en la Unión Europea en pleno siglo XXI". "Este estado de excepción ha provocado que en Cataluña, hoy en día, volvemos a tener presos políticos, exiliados y represaliados", ha advertido.

En este sentido, el presidente ha dicho que Cataluña se encuentra en la situación que describía Thomas Jefferson, quien dijo que "cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia un designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad". "Tenemos el derecho y la voluntad de fundar nuestro estado independiente. No hacemos nada contra nadie. Queremos lo mejor para todo el mundo", concluyó.

Torra afirma que Cataluña será independiente muy pronto - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

¿Qué cosa es eso de "muy pronto"? ¿esta tarde mismo? ¿dentro de unas semanas? ¿en unos pocos años? Me habéis estropeado el hilo oficial de predicciones. :8:

Indepres, antes molabais.

No sé qué esperan, ¿Que ahora les salga bien el mismo farol que antes les salió mal?

Volver