Hilo oficial de Petro (I)

Mañana empieza la preventa del Petro y aquellos que estén interesados ya pueden comprarse todos los que quieran (Maduro anuncia la preventa de la criptomoneda petro para el 20 de febrero | Economía | Edición América | Agencia EFE). A los que lo defendéis me gustaría preguntaros:

1. ¿Váis a comprarlos, por aquello de ser consistentes con vuestras ideas?

2. ¿Váis a mostrarnos por aquí cuántos habéis comprado? Por saber cuánto estáis dispuestos a arriesgar; en los hilos de altcoins es una cosa común.

Me parece que no me vais a responder, pero así al menos quedáis en evidencia al estilo Anna Gabriel, una anticapitalista, feminista y antisistema que ha huido a... Suiza.

La principal diferencia entre los Petros y los Bolívares es que los segundos al menos sirven para limpiarse el pandero.

Qué tanto interés tienen algunos averiguantes en contorsionarse
para hacer circulante su jugo para sí mismos... :baba:

DWZyM4XX0AABidF.jpg

DWZzNpEXkAAMhFD.jpg

si el petro es una cosa sin futuro, ¿por que se desgastan?
Fox News le da 4min de publicidad gratis al petro.

[youtube]lYVk8SKWvTM[/youtube]

8:8:8:8:8:

Última edición:
shishi que ladilla este par de estúpidos smpameando sin control-

A los que saben (Estos 2 petulantes no saben hacer un shishi y morirán sin saber hacer nada útil en su vida)

Que tal va la pre-venta como ver como va el movimiento inicial y en base a eso que proyección tiene ?

Estos dos foreros suben información, te guste o no ya es tu problema.

Déjate de tonterías y pon tú también algo de información acerca del Petro, ya sean vídeos, fotos, texto o lo que sea.

Pues para desesperación del imperio este invento parece funcionar....
Venezuela capta 596 millones con el lanzamiento del petro, la criptomoneda bolivariana.

Si LEES la nota que has puesto, verás que dice:

"Hemos logrado la intención de compra en la preventa por el orden de los 4.777 millones de yuanes, lo cual significa 596 millones de euros, 735 millones de dólares

:rolleye:

Para el régimen corrupto eso significa: "... nosotros decimos que hay pedidos por..." porque en la blockchain todavía NO SE REGISTRA NI UN SOLO MOVIMIENTO (salvo los 8 iniciales entre las cuentas de salida).

Y se quedaron cortos porque pudieron decir "tenemos la intención de compra de chorricientos miles de millones" y era lo mismo... es la información "oficial" de un gobierno de mentirosos y mafiosos.

Te hago saber -además- que LOGICAMENTE iban a armar la salida buscando dar la sensación de "éxito" y para eso pondrían DINERO DEL ESTADO.

Pero, ni así pueden mostrar mucho éxito... si tienes en cuenta que 38 millones de petros a $ 55 (valor del barril) da una cifra en torno de 2100 millones de dólares y ellos declaran (mintiendo como siempre te adelanto) que tienen "pedidos" por 735 millones de dólares podemos decir que NI MINTIENDO van muy "exitosos".

---------- Post added 21-feb-2018 at 17:41 ----------

Estos dos foreros suben información, te guste o no ya es tu problema.

Déjate de tonterías y pon tú también algo de información acerca del Petro, ya sean vídeos, fotos, texto o lo que sea.

No dejan UNA cosa de información. Es propaganda.

Si quieres ver la blockchain de PETRO (con 8 movimientos al momento y todos entre las cuentas de salida) lo tienes aquí:

PETRO (PTR) ERC20 Token Tracker

Por si fuera poco te aviso que han DESLISTADO el petro de la lista de activos ERC20... si los buscas en la caja de búsquedas verás que NO FIGURA.

Entre a ver como va el PETRO:

Primera imagen: cuatro tras*acciones de 1, 100, 1000 y una de 38'400,000........raro, raro....

DWefvPTX0AAT-i1.jpg

sigo leyendo y:

1- a ultima hora cambiaron de la blockchain ethereum (Token ERC20) a la blockchain NEM.
NEM‏Verified @NEMofficial
The NEM technology is freely open to any individual or organization that wants to use it. The NEM Foundation abstains from political endorsements. We can confirm that the Venezuela Government is intending to use the NEM Blockchain.
twitter/mensaje

Ni un día de operación y cambiaron de Blockchain...........increíble....meses de preparación y hacer esto........(disculpen,...no existe calificativo para esto)....

sigo leyendo y esto:

"Hemos logrado la intención de compra en la preventa por el orden de los 4.777 millones de yuanes, lo cual significa 596 millones de euros, 735 millones de dólares

EN Yuanes........es obio que es China.......porque? faciliisimo, Segun el BURRO ROJO PDVSA, aceptara pagos en Petros, entonces compro petros a US$ 60 y le pago a PDVSA su petroleo en Petros, en lugar de pagarle a US$ 65 que esta el mercado internacional.....y a quien compra 38millones de petros despues no le podran decir que no se puede ni cosas que le dirían a un pequeño inversor que haya comprado sus 100 Petritos pensando hacerse ricos.

Yo lo tengo en la mira, porque el petroleo de aqui en adelante subira mas que los intereses que dan en los bancos, asi que no veia mal la cosa, el problema es como cobrar despues, por ello lo ando mirando, pero como van las cosas......me abstengo

Entre a ver como va el PETRO:

Primera imagen: cuatro tras*acciones de 1, 100, 1000 y una de 38'400,000........raro, raro....

DWefvPTX0AAT-i1.jpg

sigo leyendo y:

1- a ultima hora cambiaron de la blockchain ethereum (Token ERC20) a la blockchain NEM.
NEM‏Verified @NEMofficial
The NEM technology is freely open to any individual or organization that wants to use it. The NEM Foundation abstains from political endorsements. We can confirm that the Venezuela Government is intending to use the NEM Blockchain.
twitter/mensaje

Ni un día de operación y cambiaron de Blockchain...........increíble....meses de preparación y hacer esto........(disculpen,...no existe calificativo para esto)....

sigo leyendo y esto:

EN Yuanes........es obio que es China.......porque? faciliisimo, Segun el BURRO ROJO PDVSA, aceptara pagos en Petros, entonces compro petros a US$ 60 y le pago a PDVSA su petroleo en Petros, en lugar de pagarle a US$ 65 que esta el mercado internacional.....y a quien compra 38millones de petros despues no le podran decir que no se puede ni cosas que le dirían a un pequeño inversor que haya comprado sus 100 Petritos pensando hacerse ricos.

Yo lo tengo en la mira, porque el petroleo de aqui en adelante subira mas que los intereses que dan en los bancos, asi que no veia mal la cosa, el problema es como cobrar despues, por ello lo ando mirando, pero como van las cosas......me abstengo

Tienes un problema...sigues ligando el dólar al intercambio y no tiene porque ser así. Mis bitcoins nunca pasan por dólares.
:roto2:
Y ese es el fondo del problema para USA, petróleo comercializado sin dólares.
:cool:

En el caos bananero de Maduro se "saltaron" de Ethereum a NEM (por lo que dice Mazuste).

Esto es un dislate mayor... emitieron los tokens en Ethereum (como activo de su blockchain) y ahora están en otro lado ?

Creo que ni ellos saben qué están haciendo.

Este solo hecho YA ES UN HAZMERREIR MAYOR pero, como sabrás callan como pilinguis y no dicen nada sobre estas cosas.

Como la borregada no tiene NI IDEA de estas cosas, le da lo mismo cualquier verdura y hace propaganda de copypaste puro y duro pero lo cierto es que TIENEN UN PROFUNDO CAOS que ni ellos mismos deben entender en estos momentos.

Como NO HAY INFORMACION FIDEDIGNA (el White Paper habla de activos ERC20-TOKEN y ahora resulta que están en NEM), es imposible saber nada pero, para cualquier persona seria ya han mostrado el delirio, la improvisación y la ineficacia con la que hacen TODO.

===

Seguramente Mazuste y Pueblochavista nos darán un completísimo informe con un claro análisis de la situación.

:D

PETRO = Dícese de la criptomoneda avalada por un Estado que tiene menos capacidad de organización que dos chicos en un garage para hacer una ICO. :D

===

PETRO = La criptomoneda que viene a revolucionar el Mundo... cuándo alguien la encuentre. :D

===

PETRO = Estupendo activo digital respaldado por petróleo (que nadie te dará desde ya) cuyo único problema es que, a dos días de su lanzamiento nadie sabe ni dónde se compra, ni cómo se obtiene, ni en que blockchain está.

===

PETRO = La criptomoneda que viene a poner de rodillas el dólar... cuando sus creadores puedan ubicar dónde la han puesto. :D

===

PREGUNTA SOBRE EL PETRO = Ahora que hay 100 millones creadas sobre Ethereum y otros 100 millones creadas sobre NEM... cuál de las dos cadenas es la que sirve ?, qué hacemos con los petros que sobran en la otra cadena ? :D

Volver