Hilo oficial de LAS CONEJAS: Reproduccion asistida para HOMBRES SOLTEROS

Yo tambien he pensado en eso. Yo algun dia quiero tener hijos, pero no quiero una mujer en mi vida que año tras años se vuelva mas antiestética, subida de peso, vieja y amargada. Y que cuando le de la gana pieda jorobarme la vida con una denuncia falsa y se quede a mis hijos, mi casa y la mitad de mi sueldo.
Y para los demorados que digan que no eres hombre si no te arriesgas a tener hijos de la manera "normal" en españa, es porque o son orates o no saben como funciona la sociedad hoy en dia. Tu tradicionalismo podria funcionar hace 20 años, hoy ese tradicionalismo te llevara injustamente a la carcel, a calle sin nada o doblandote el lomo para pagar la pension a la progenitora de tus hijos.

Jaaajaaa, Por favor, chincheta para este hilo mítico
Y cómo piensas alimentarlos,a base de campurrianas???
Y en vez de cuentos que les ibas a leer a la noche???
El atlas mundial???

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Será aún más eficiente el uso de uteros artificiales y clonació humana con mejoras genéticas añadidas en un futuro no muy lejano

Mi sueño seria poder procrear con ovulos de mi vecina la ucraniana, que se fue a vivir a madrit y le he perdido la pista, que tenia la raza mas preciosa que he visto en mi fruta vida. Pero si no es posible, pues me molaria poder tener algun dia ovulos de rubia BAVARA, sueca, ucraniana o yugoslava, para tener buenos mañacos alfotas a lo GALAGUER
@eL PERRO lo mejor es una familia tradicional. Junto a las alemanas también las neerlandeses y las checas son preciosas. Las checas, algunas tienen los mejor de dos mundos, el germánico y el eslavo.

Si mi orientación sensual me impide reproducirme de forma natural, también tengo derecho a ser padre
Si, pero no tú solo, siempre debe haber una dualidad,

Yo no reniego ni juzgo la adopción por gayses si uno es mujer y salvo que nos tengas engañado sois dos tíos.

Si tienes fantasias sensuales conmigo como el estulto con raquitismo ese de aranda del duero, es tu puñetero problema. Ahora vete a soltar a tus puñeteros hilos de estultoes, o a drojarte con todo tipo de sustancias toxicas como haces a diario, y deja de jorobar los hilos para hombres

Un hijo NECESITA de la presencia de una progenitora y un padre. Todo lo demás desemboca en fracaso y trastornos muy variopintos

Volver