Hilo oficial de LAS CONEJAS: Reproduccion asistida para HOMBRES SOLTEROS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Despues de haber hablado del tema infinitas ocasiones, creo que esta bien la idea de abrir un hilo oficial y serio, para todo a quien le interese el tema y/o tenga informacion al respecto interesante

Las CONEJAS, es decir, pagarle a una pava para que se quede preñada de ti, pero firmando previamente un contrato por el cual ella te entregue totalmente la custodia y paternidad a ti sin ningun derecho a reclamo, es algo prohibido en este pais. Tanto los mugrosos gente de izquierdas, como los mugrosos toreros de etnianobocs, estan totalmente en contra de que los hombres solteros tengamos un marco juridico seguro con el que poder procrear y criar a nuestros descendientes por nosotros mismos. Ordenes de sion, supongo

Hoy en dia, las formas mas normales de hacer esto, son irse a CALIFORNIA o CANADA. En california es donde mas facil es hacerlo, pero tambien mas caro. En canada creo que salia por la mitad de precio, pero habian muchos mas lios burocraticos, creo recordar

El caso es que aqui dejo el hilo abierto, para ir poniendo todo tipo de informacion sinedie. Si cualquier pais cambia sus leyes y hay nuevas noticias, se pueden ir poniendo. Por ejemplo UCRANIA tambien lo tiene legalizado (lo cual seria BR0TAL), pero de momento solo orientado a matrimonios con problemas de fertilidad, no para hombres solteros

Tambien me interesaria saber si hay por ahi algun tipo de sociedades, con o sin animo de lucro, que se dediquen a a la donacion de ovulos. (Pues normalmente las conejas que se quedan preñadas en estos contratos, no se preñan con ovulos propios, para evitar conflicto jovenlandesal consigo mismas a futuro, sino con ovulos donados por terceras)

Mi sueño seria poder procrear con ovulos de mi vecina la ucraniana, que se fue a vivir a madrit y le he perdido la pista, que tenia la raza mas preciosa que he visto en mi fruta vida. Pero si no es posible, pues me molaria poder tener algun dia ovulos de rubia BAVARA, sueca, ucraniana o yugoslava, para tener buenos mañacos alfotas a lo GALAGUER

Bueno, ahora en serio, cualquier info de aqui en adelante que alguien que sepa del tema o que le interese el tema quiera o pued comentar, que lo vaya poniendo, y asi vamos viendo cosas

Criar un hijo con los genes de una mujer que ha vendido a su propio hijo. Suena bien. Seguro que te sale neurocirujano como poco si lo entrenas bien. Ese niño empezará en la adolescencia a preguntarse por qué su progenitora fue tan fruta como para venderle y empezarán los traumas y el cinismo.

Como si no existiera el vínculo materno filial, que existe hasta entre los puñeteros animales que cagan en el suelo.

Hagamos como que no existe ese vínculo, o mejor, apliquemos el libre mercado y lo convertimos en una mercancía.

Yo quiero tener 5 hijos sin tener que mantener a una concubina corneadora chupabilletes genarizadora y robahijos durante 30 años

Quiero hijos que sean SOLO MIOS y criarlos yo a mi modo. Si hay conejas que acceden a quedarse preñadas de forma tradicional no tengo ningun problema. Pero si puedo elegir, prefiero usar ovulos que sean TOP TOP TOP, de astutas que no les interesa preñarse pero si donan, aunque sean probeta

Tú cinco hijos, Perro???? La idea de verte contar un cuento antes de dormirse a un crío uno, no ya cinco, es tan marciana q no puede uno menos q deshuevarse de la risapena. Tío, Lexatin para tu reloj biologico q el Wiskas y el Satisfayer ya vienen solos detrás

Me parto de risa con tus eufemismos. "Hombres solteros", cuando quieres decir "gayses".
Si tu te quieres meter una calabaza por el ojo ciego metetela, puñetero rojo gai de cosa, pero no intoxiques los hilos de los demas

N O creo que sea correcto lo que quieres, al menos para mí no, se nota que eres soltero, pero lee esto:
si eres incapaz de tener huevones para arrimarse a una tía, no te mereces tener hijos, multiplicarse es cosa para hombres, los nenazas a mirar.

Además si no tienes un puñetero duro y solo buscas ayudas ¿Como los vas a mantener? Si no te puedes cuidar a ti mismo fanegoso, si eres un puñetero llorón ¿Cómo vas a tener hijos? Haz lo que estás haciendo , sé valiente y insulta en los foros y si quieres un hijo cómprate un tamagochi.

¿Sabrás lo que es que una persona dependa la 100% de ti ? Eso sí que da miedo, no que una astuta se quede con una paga.

Vamos a ver, fruta guano, tu vete a plancharle las ropa interior a una fruta y a tus hilos de drojadictos, y deja de jorobar los hilos para HOMBRES que quieren procrear y se lo prohibis por ley los gente de izquierdas mugrosos y los toreros amaBURRAS

Tranquilo ya se reproduciran los neցros por ti ;)

Al OP lo cogería y lo mandaba a Crimea una temporadita para que se deje de pajaritos preñados y de tanta estultoidad.Ya que no quiere doblar el lomo y vivir del cuento pues para Crimea y ya verás que a éste se les van las tonterías rapidito.
Pozdrawiam.

Cómo será la progenitora de este menda, para no querer que sus hijos tengan una.

En fin, menos mal que se que vive de ayudas y no tiene un puñetero duro, por qué de verdad, que pena debe de ser, ser tan egoísta y tan antisocial, que ninguna mujer te quiera, por qué si, los hijos, son fruto del amor entre dos personas, no una mercancía que puedas comprar.

Volver