Hilo oficial de la guerra PC vs Consolas

No es lo mismo verter una peli en streaming que hacer lo mismo con un juego. si os creeis que una empresa va a comprar estufillas gráficas y os las va a alquilar de casi gratis tras*portando la imagen por streaming, vais listo.

Y eso de que le des al mando, la orden vaya por el hinternec, se procese allí y venga la imagen de vuelta a tu consola me recuerda a los visionarios de los "terminales orates" y sus tontás centralizadoras.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
:pienso: No se me habia ocurrido, pero si que es un buen motivo para optar por la version de consola. La verdad es que segun me hago mayor, la idea de jugar online con grupos de gente aleatorios cada vez me atrae menos; prefiero un multiplayer "limitado a conocidos" - por ejemplo al estilo de L4D; que muchas veces te toca jugar con cualquier ninhato que no para de gritar o algo y es una gaita. Y mi paciencia de viejo cada vez mas grunhon es limitada. :D


Mira, hace mas de un anho hubiera coincidido contigo; pero ahora tengo mis dudas. Te explico por que. A uno de nuestros sysadmins le toco un ipad2 en un sorteo y al principio nos cachondeabamos de el- supusimos que no le daria uso alguno; resulta que lo llevo a casa, y su mujer (y su bebe) le estan dando un monton de uso. A nosotros nos puede parecer increible, pero es que para lo que hace su mujer (no techie) en internet (leer y mandar algun correo, facebook y leer noticias), el ipad le va sencillamente perfecto. En realidad, no necesita ni un portatil (por ejemplo los minis creo que han bajado bastante en ventas de un tiempo a esta parte). En otras palabras, hay un sector bastante considerable de la poblacion (mujeres con no demasiado interes en tecnologia) que con un ipad en casa no necesitan nada mas. :pienso: Y en Hong Kong han tenido tambien bastante exito -son ideales para utilizar en el tras*porte publico-; en cambio en las partes de Europa que he visitado de un tiempo a esta parte, se ven pocos o casi ninguno.

Es que son aparatos muy sencillos y comodos para esas cosas , , si encima mueven juegos decentes cogeran mas mercado ... son aparatos muy novedosos a los que la gente no esta acostumbrada , pero una vez los usas y ves el potencial que tienen se convierten en una herramienta diaria muy util que se usa varias veces al dia muy comodamente . Para trabajo , para comunicarte con los amigos , para jugar ... y si tienes tarifa de datos se abre un mundo de posibilidades .... conectividad total con tus amigos de forma gratuita mediante llamadas y mensajes , apps como Viber , Whatsapp , Skype permiten que la gente se pase horas hablando de cualquier cosa por telefono sin pagar un monton en llamadas , puedes ver peliculas , escuchar musica . te permite tambien ver la TV en cualquier parte (al menos canales que emitan como TVE) con lo cual eso de tener una TV en casi cualquier habitacion de la casa como hacen algunos se acabara ya que cada uno podra tener su pequeña TV hasta cuando va a soltar ... tambien incluyen GPS y navegador con lo cual le dices adios al TOM TOM y similares y la camara ... telefonos y tablets con camaras de 12 , 16 , 24 megapixeles que permiten hacer fotos panoramicas en 360 grados facilmente , grabar horas y horas de video , almacenar miles de fotos ...

Di adios a Tvs en las habitaciones , a la consola , al navegador del coche , a la camara de fotos , a la camara de video , al reproductor MP3 , al reproductor de DVD (puedes conectar el tablet o smartphone a la TV y poner peliculas) , adios a la torre tradicional de PC , adios factuas con un monton de llamadas ... a dia de hoy puedes substituir un monton de aparatos con un tablet o smartphone .. sobre substituir al PC y la consola ahora mismo solo lo hara si no eres un exigente de los juegos o no usas el PC para trabajar , pero las proximas generaciones Android haran que para el tipico trabajo de oficina (el tipico burocratico) un smartphone pueda ser como plataforma de trabajo junto con un monitor mas que suficiente para muchos pequeños negocios e incluso administraciones .

Pro como digo , todo esto es tan novedoso que la gente aun no se da cuenta de lo que implica , sobre todo el que no tiene estos aparatos ya que los ve como un capricho mas , una tonteria que sirve para poco ... cuando en realidad sirve para mucho . Tiene que entenderse que los procesadores , la memoria y capacidad de almacenamiento de stos Smartphones y Tablets supera con mucho a los PC's que teniamos hacia el 2004 ... y ya en el 2004 se decia que con la potencia de esos PCs para el trabajo de oficina iban sobrados ... en cuanto Android tenga un buen "office" (la proxima generacion sin duda) nada impedira que en las oficinas substituyan a las torres de PC o a los portatiles de los comerciales .

Por lo que estoy leyendo, podrian empiezan a acercarse en specs a... mas o menos una wii original. :pienso: Un Mario Kart yo diria que un ipad3 seguramente lo mueva sin problemas.

Las Android mas potente ya mueven emuladores WII :

Turn Your Android Device into a Wii Emulator

El mayor problema que les veo es que parecen un tanto.. incomodos. Son mas grandes que una PSP o una Nintendo DS, y no parecen estar disenhados para jugar sobre una mesa o sentado comodamente en un sofa (?donde lo pones, encima de las piernas?), como otras plataformas. Pero igual es aprehension mia.

Hombre te compras un funda o soporte y lo pones en la mesa comodamente , y como puede usar mando sin cables a tumbarte como quieras , te aseguro que son una gozada .

funda-tipo-cuero-carbono-soporte-para-samsung-galaxy-tab-p7510-p7500-101.jpg


Y no tengo links a mano (tendria que buscarlos; esto es de un articulo que lei hace un anho o asi), pero aviso que parece ser que el perfil de gamer esta cambiando desde hace unos anhos- ahora el gamer "medio" (seria mas apropiado decir "mas frecuente") no es un varon joven jugando en ordenador y consola mas de 20 horas a la semana (como lo era hace 10-20 anhos); sino de una mujer jugando en un browser o mobil entre media y una hora al dia (juegos estilo Farmville, Angry Birds, etc) - y que de hecho ni siquiera se perciben a si mismo como gamers (A mi me ha pasado de encontrarme con una tia que me dice "yo no juego nunca a videojuegos". Y luego resulta que le daba al Farmville cosa mala! :roto2:). Vamos, que nos podriamos estamos convirtiendo en.. se podria decir dinosaurios. La vieja guardia. Una minoria. (Bueno, los jugadores de juegos de estrategia ya lo eramos, pero esa es otra historia.) Y si el patron continua en esa direccion, las companhias de videojuegos van a invertir mas recursos en lanzar productos para ese mercado que en hardcore gamers como nosotros, porque les va a salir mas rentable.



Tambien lo habia leido yo , ese mercado con las actuales tabletas o smartphones esta mas que servido ... si pueden jugar en el telefono , mirar el facebook y mandar mensajes con el whatsapp , ¿para que van comparse una consola que no tiene esos juegos o un pc que es mas caro si con el smartphone fasion con fundas a juego para cada dia estan arregladas ?
 
Volver