Randal
Madmaxista
- Desde
- 2 Jun 2011
Pues nada, vamos a caldear el ambiente:Y no seais demasiado conciliadores que si no fuera por lo que nos troleamos indenaiks y yo, el hilo perderia interes. ::
-Diablo 3 para consola!!!!!!!!!!!!!!!!
-Los Unreal, Battlefield, C. Strike son incluso más canis que el "Pro".::
-Mucho E.Universalis y demás pero son juegos con enormes taras y esto me recuerda...
-¿cúal es el porcentaje de juegos para PC que salen con cuantiosos errores que deben ser subsanados periódicamente con parches?, y ¿cúal es el porcentaje de juegos consola con errores de programación?.:XX:
Sí, evidentemente ya se está trabajando en la siguiente generación. Al ritmo que trabaja Koyima el MGS5 no va a ser el primer AAA. No creo que sea un juego de salida, aún tardará meses después como le pasó a la segunda y cuarta parte.ienso: ?Podria ser que el Metal Gear 5 vaya a ser el primer juego AAA para la siguiente generacion de consolas? Entonces estas saldrian entre Abril del 2013 y Mayo del 2014. ?Sacara Nintendo otra wii, o una consola tan potente como microsoft y sony?
Ya estamos en la "octava generación" en portátiles como la Vita y la 3DS. La XBOX 720 saldrá de aquí a un año y la PS4 no mucho más tarde para no perder fuelle, a mediados/finales de 2013 apostaría.
Nintendo tiene la Wii U que de potencia va bien si la comparamos con una PSP:XX:, Nintendo ya perdió la carrera tecnológica pero con todo aún tiene esas franquicias que siguen dando juegazos año tras año. Sale ya este año.
El E3 del 2012 va a ser grandioso y creo que los que lo dirigen han decido volver a la feria "decandente y excesiva" que nunca debió dejar de ser.