Cui Bono
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Rumore, rumore...
Es entretenido esto de los virales rumorológicos. Le pondrán un ARM9 con una Sound Blaster, y de GPU, la Voodoo Banshee, claro que sí..
No os pongais nerviosos, seguramente haya SDK antes de fin de año.
Las consolas volverán a batir a los PCs en calidad/precio, pero yo no me la compraría antes de dos años tras la salida a venta y aprovecharría el festín de rebajones de precios en juegos de la generación antigua para rellenar esos huecos de la colección que queden.
De las ventas, ni idea, pero si hay un cierto agotamiento del consumidor, harto de la repetitividad de los juegos, con zombies que apenas cambian de un título a otro, shooters de campaña cortísima, juegos de carreras que son indistinguibles unos de otros, etc.. Sí que les puede dar vidilla un salto tecnológico con resoluciones salvajes, texturas más realistas, polígonos a cascoporro, etc..
Yo creo que el problema, más que técnológico, será de rentabilidad de unos juegos que, obligados a sacar mayor partido aún del hardware, lo van a tener aún más difícil para rentabilizar el despliegue.
Como no se anden con cuidado y metan de salida juegos estrella, se puede dar el caso de tener más de lo mismo en una máquina más cara, pero estilo Skyrim pecero, con alguna textura más lujosilla y algo de profundidad y campo de visión extra, pero poco consuelo para el precio del hard.
Es entretenido esto de los virales rumorológicos. Le pondrán un ARM9 con una Sound Blaster, y de GPU, la Voodoo Banshee, claro que sí..
No os pongais nerviosos, seguramente haya SDK antes de fin de año.
Las consolas volverán a batir a los PCs en calidad/precio, pero yo no me la compraría antes de dos años tras la salida a venta y aprovecharría el festín de rebajones de precios en juegos de la generación antigua para rellenar esos huecos de la colección que queden.
De las ventas, ni idea, pero si hay un cierto agotamiento del consumidor, harto de la repetitividad de los juegos, con zombies que apenas cambian de un título a otro, shooters de campaña cortísima, juegos de carreras que son indistinguibles unos de otros, etc.. Sí que les puede dar vidilla un salto tecnológico con resoluciones salvajes, texturas más realistas, polígonos a cascoporro, etc..
Yo creo que el problema, más que técnológico, será de rentabilidad de unos juegos que, obligados a sacar mayor partido aún del hardware, lo van a tener aún más difícil para rentabilizar el despliegue.
Como no se anden con cuidado y metan de salida juegos estrella, se puede dar el caso de tener más de lo mismo en una máquina más cara, pero estilo Skyrim pecero, con alguna textura más lujosilla y algo de profundidad y campo de visión extra, pero poco consuelo para el precio del hard.