Viktoraceo
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2010
Mal momento he escogido para pasarme a amd....vamos...sinceramente esperaba poder colocar 2 o 3 generaciones de micros en mi recien adquirida AM3+.....entiendo lo que dices Pensamientos, pero siento como que amd me deja tirado...con una placa para la que ya no va a salir mas nada, con UN AÑO DE VIDA????????????????
No estoy contento con la politica de Amd....por mi P5QL pro han pasado los siguientes procesadores, E2140, E6320, E8400, Q8200 y Q9550...
del dual core, al core 2 duo, al core quad. hasta el dia que ya me decidi a traicionar a intel y pasarme a AMD FX, con la promesa de los Steamroller en un futuro.
Me siento de nuevo en 1995, con una Sega Saturn sin juegos al segundo año de salir.
Engañado, es poco.
En fin, a disfrutar lo que dure, pero ya con la espinita clavada de saber que la placa se ira junto con el micro.
Paciencia hamijo Lanister, ese roadmap no es el oficial, de 2015 nadie sabe nada, lo unico OFICIAL por parte de AMD es que en 2014 no va haber nuevos FX, esperemos a ver como se desarrolla todo esto.
Yo como buen buitre con mi fx-4100, despues de esta noticia podre hacerme con un FX-8350 a precio de saldo. Yeahhh motherfuckers!